Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Diario de Mori ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Mori ~

Mensaje por Kokawa Kai el Sáb Feb 25, 2012 9:12 pm

domingo 18 de diciembre de 2011
Querido diario,

Hoy salí a pasear con mi perrita después de desayunar. Aún no empieza a nevar, pero ya hace mucho frío. Todavía no me acostumbro a salir solo, porque hay mucha gente en las calles y eso me da miedo. Sé que en parte es por eso que no tengo amigos. Nikki es mi única amiga y hoy exploramos juntos el enorme parque. Ya quiero que venga mi hermana a casa para la Navidad, la extraño mucho, aunque igual ella a mí no. Soy muy pequeño y tal vez la aburro con mis juegos y por eso me regaló a Nikki.

lunes 19 de diciembre de 2011
Querido diario,

Odio los lunes, porque tengo que ir a la escuela. Los niños grandes me molestan y me quitan mi dinero para la tiendita. Hoy el jefe de los grandes me dio una cachetada y me quitó el dinero. No pude decirle nada, me asusta hacerlo enojar porque luego me pega más fuerte. Cuando llegué a casa no quise comer y mamá me hizo contarle la verdad. No quiero ir a la escuela nunca más…

martes 20 de diciembre de 2011
Querido diario,

Yo sabía que no debía ir a la escuela… Protesté y protesté pero mi mamá me regañó. Pero yo tenía razón… Hoy hubo un terremoto… Justo antes de entrar a clases. Apenas si había logrado escabullirme del chico de ayer y me había escondido en la sala de maestros. Y fue cuando sentí que la tierra se movía. Fue tan fuerte que incluso me caí y fui gateando hasta el escritorio para quedarme abajo. Duró tanto que creí que nunca terminaría. Espero que perdones que escriba con una letra tan horrible pero es que apenas si me llega luz y además tengo mucha hambre y miedo. No puedo escapar, estoy atrapado y el escritorio está roto. El suelo se mueve otra vez… Tengo miedo. ¡Oh no! ¿Y si no resis-

miércoles 21 de diciembre de 2011
Querido diario,

Abrí los ojos… y el mundo era tan distinto que al principio no lo reconocí. Vi la escasa luz del atardecer entrando por una grieta pero lo que me maravilló no fue la luz, sino la piedra cuarteada. Podía ver cada cuarteadura y sabía que no resistiría mucho. Como pude, intenté moverme. No sentía una pierna pero en cuanto me moví me hizo gritar de dolor. Toqué el escritorio y supe que era de roble. No sé cómo pero mis dedos lo saben. He pasado mis manos por cada roca que veo y sé exactamente de qué parte del cuarto viene. Eso hice toda la noche, y me sirvió para olvidarme del dolor que siento y de la sensación de que no puedo respirar. Tengo sangre en la cabeza pero intento no pensar en eso.

jueves 22 de diciembre de 2011
Querido diario,

Hoy logré sacar mi mochila. ¿No soy genial? Mi hermana no volverá a decir que soy un niño, ahora tendrá que respetarme. Logré quitar las piedras pero me llevó toda la mañana. Lo hice viendo como ayer, con ayuda de mis manos. Fui quitando piedra por piedra para que no colapsara. Me asusté cuando pensé que no podría seguir pero supe por instinto por donde ir y qué tan fuerte dar los golpes para romper lo que me estorbaba. Pude comer los dulces que tenía en la mochila y estaban deliciosos. ¿Crees que debo estar asustado?

viernes 23 de diciembre de 2011
Querido diario,

Hoy me encontraron por fin. Fue un señor rescatista un poco más grande que mi hermana que quitó las piedras con mucho cuidado y me sacó de ahí. Dijo que estaba muy lastimado pero yo estaba tan feliz por haber salido que no me importó. Me cargó hasta la ambulancia y se quedó conmigo y le conté que puedo saber las rutas seguras, las partes rotas y de qué están hechas las cosas. Me sonrío y me dijo que él también, que somos magos y el shock del accidente me hizo despertar como uno. Estoy muy feliz porque soy especial. Y mi nuevo amigo usará su poder para encontrar a mi familia. Aunque yo… yo ya sé que no los encontraremos.
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Mori ~

Mensaje por Pocahontas Matoaka el Vie Mar 02, 2012 9:29 pm

estoy llorando te lo juro .... T....T ¡que bonito!
avatar
Pocahontas Matoaka
Princesa de la tribu de Virginia

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Localización : ::Bosques,praderas,cascadas,montañas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Mori ~

Mensaje por Kokawa Kai el Vie Mar 02, 2012 11:21 pm

Oh, gracias Pocahontas. ^^ Fue mi tarea de Redacción de esta semana, pero me encantó, así que tuve que presumirla Razz Me alegra que te haya gustado ^_^
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Mori ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.