Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Oh somewhere deep inside of these bones... [Ficha de Jack]

Ir abajo

Oh somewhere deep inside of these bones... [Ficha de Jack]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 2:42 am


JACK SKELLINGTON
Fecha de Nacimiento
15 de Octubre
Nacionalidad
Inglesa
Ocupación
Street performer
Orientación sexual
Heterosexual
Extras
Gustos: Halloween y todo lo alusivo a dicha festividad, pasar tiempo con Sally (aunque a veces se vea limitado por el padre de ésta), arte en todas sus facetas (principalmente actuación y música), entablar amistades, conocer las mentes de otras personas (ideas, formas de pensar, motivaciones…), dar caminatas para ver qué tal las cosas en su amada Ciudad de Halloween .
Odios: Lo relativo a asesinatos (ojo, le gusta lo tétrico y relativo a Halloween pero repudia dicho tema por el incidente de sus padres), ser encerrado (por el sentimiento de limitación que esto le provoca), discutir, el desgraciado ‘Oogie Boogie’.
Hobbies: Preparar el mejor Halloween de la vida, intentando superarse año con año; pintar o dibujar para expresarse en sus solitarios ratos libres; teatralidad y música; dar paseos, de preferencia acompañado de su fiel amigo Zero.
Otros:Le gusta expresarse artísticamente, más que “recibir” (por eso prefiere actuar que leer, por ejemplo); es amigable, pero los dos seres que más le importan son Sally y Zero; detesta a ‘Oogie Boogie’, le tiene cierto miedo y a la vez siente excitación al pensar en un posible confrontamiento. Vive de dar espectáculos callejeros.
Descripción Psicológica
Jack es un joven con mucha energía y gran creatividad, muy carismático y vivaz. Al provenir de familia acomodada, fue educado como todo un caballero de buenos modales, con una insaciable curiosidad. Parlanchín y amigable, le gusta conocer nuevas personas, le intriga saber qué piensan, opinan, imaginan, sus motivos… generalmente le encanta entablar nuevas amistades sin por ello tener intención de perder las que tiene, y rara vez encuentra a alguien que le caiga mal, ya que encuentra justificación a casi todas las conductas humanas. A pesar de su buen corazón y de ser muy listo, cuando una idea le entra en la cabeza entonces Jack puede perderse días en lo mismo: es bastante terco. Amante del arte, sobre todo de la actuación y la música, dedica su vida a expresarse en cualquier espacio abierto con alguna de las formas mencionadas; no solo le encanta y lo prepara con gran esmero, sino que de eso vive. Es sincero, leal y decidido, aunque no siempre elija la mejor opción. Protector de quienes ama, se los expresa a cada momento de la forma que le venga a la cabeza.
Historia
Un 15 de Octubre en la emblemática ciudad de Londres nació el pequeño varón Jack, el primer y único hijo de la buena familia Skellington, tras varios intentos fallidos por parte de la pareja. Para sus padres él significaba el universo entero, siendo noblemente correspondidos por su hijo. Entre ellos se eran suficiente, se eran todo. Jack acudió a los más cuidadosamente seleccionados Jardín de Niños y escuela Primaria, sin por eso descuidar sus amistades con los vecinos, especialmente con la divertida Sally: una chica que para Jack siempre fue especial, única, aquella a la que podía confiarle la vida, desde el momento en que se conocieron siendo unos críos de 4 años. Para Jack el concepto de “chica” era Sally, aunque al pensar en ella con interés romantic se sintiera extraño. Siempre intentaba protegerla y defenderla, sintiéndose impotente cuando no podia hacerlo de alguna autoridad o adulto. Crecieron juntos, y para Jack su familia estaba formada por sus padres y Sally, hasta que un fatídico Halloween en el cual él iba disfrazado de esqueleto y su querida amiga de muñeca de trapo, se produjo un escándalo en el vecindario. Chismes, murmuros, miradas extrañas hacia la pareja de niños, señoras que al verlo lloraban o le decían “pobrecillo”, patrullas yendo y viniendo… no le prestó atención, y animó a su amiga a seguir con él. –Vamos, aún nos queda la calle del cascarrabias señor Doof, el que es dueño del orfanato-. Intentaron llevar la noche lo más normal posible, ignorando toda conducta extraña, hasta la insinuación rara del viejo Doof de Jack viviendo con él. Jack lo tomó como broma, y cuando finalmente llegaron a la casa Skellington para contar y comercializar dulces, vieron algo horrible: los padres de Jack, con varias marcas en sus cuerpos, sobre un enorme charco de sangre. –No, esto no… no… momento, menuda broma de Halloween nos han montado mis padres, ¿eh mi muñequita? ¡Hey papa, esto no pudo haberte quedado más falso! ¡Já, los atrapamos!-, pero el grito de júbilo y las risas de los preadolescentes se vio eclipsado por las preocupadas y aceleradas instrucciones de las autoridades policiacas y médicas. En un tris, Jack se dio cuenta de que no era broma. Era real. Malditamente real.
Fueron los años más difíciles para él: de tenerlo todo, pasó a tener nada: su enorme casa abandonada, su amiga fuera de su alcance, y él viviendo en el orfanato gris y goteante del viejo Dr. Doof, el cual se encargó de hacerle la vida más miserable aún. Si para cualquier mente estos eventos resultarían abrumadores, para los del sensible Jack esto desencadenó en esquizofrenia, la cual el Dr. Doof alimentaba y hacía burlas. Una de las cosas que le permitía hacer era tatuarse el cuerpo, un tatuaje por cumpleaños, para parecerse cada vez más al esqueleto que personificaba el día de la tragedia, lo cual al Dr. le divertía sobremanera, al igual que dejarlo dibujar, pintar y actuar (Jack solo) cosas 'extrañas'. Lo hacía escuchar música que él sabía que era dañina para el niño, ya que no lo ayudaba a mejorar; a ratos llegaba a sentirse un poquitito mal y le ponía clásicos musicales. Sí, Jack tenía un trato 'especial' por parte del doctor, pero no para bien. No le permitía era estudiar, comer apropiadamente, convivir con otros niños, ser feliz. Sólo lo asustaba, le recordaba sus traumas y a veces el maltrato también era físico: golpes y demás. Muchas veces se escapaba de ese frío lugar, sólo para ver a su dulce amiga a escondidas, unos momentos, ya sea escalando o mostrándole letreritos a distancia. Dentro de su psicosis, la ciudad se fue transformando en la Ciudad de Halloween, con sus altos y viejos edificios negros y sus calabazas adornando las calles, en la cual él era el rey, Sally su más preciada acompañante y el Dr. Doof, gracias a burlas y demás acciones despreciables, se convirtió en ‘Oogie Boogie’, según la mente de Jack.
Pero llegó el día en que Jack cumplió la mayoría de edad. Abandonó sin mirar atrás el orfanato, el cual veía como una espeluznante cueva alumbrada con luces negras y parecida a un mediocre casino barato, y se adentró en la enorme Ciudad de Halloween. Logró ubicarse y llegar a su antigua casa, apropiándose de ella como debía ser. La acondicionó y decoró para que se viera llena de luz y espacio, sin perder aquello que siempre había estado en su mente: Halloween. Sin darse cuenta, estaba tan embebido por su labor en casa que dejó de ver a Sally mucho tiempo, y la extraña; sin darse cuenta, se hizo de un nuevo y fiel acompañante: un joven perro blanco al cual llamó Zero, que lo sigue a todas partes y parece entenderlo. Ahora, Jack se dedica a dar espectáculos callejeros (cosa que adora) y con el dinero que saca pudo terminar de tatuarse el cuerpo como él quería, consigue decoraciones y prepara todo el año el “mejor Halloween”. Para él el calendario gira en torno a esa fecha, él no dice los días como la demás gente, él lo dice como “x días para Halloween”. Gracias, Dr. Doof.
SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh somewhere deep inside of these bones... [Ficha de Jack]

Mensaje por Delilah Sewikriž el Sáb Mayo 19, 2012 6:11 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥


Ligth up has if you have a choice

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you, dear :
Louder, louder
And we'll run for our lives
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
I can hardly speak, I understand
Why you can't raise your voice to say?
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Delilah Sewikriž
Doncella de Anhalt

Mensajes : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : lost in the arms of destiny >_<

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.