Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Your body is my life

Ir abajo

Your body is my life

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 7:55 pm


Zack Fair
Fecha de Nacimiento
19-Diciembre
Nacionalidad
China
Ocupación
pirata
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos: - Lluvia - Fresas -Aerith (?) -el mar -navegar
Odios: -Los soldados -El calor -enfermarse -perder a sus sers queridos
Hobbies: -Navegar -hacer figuras de madera -pasar el rato con sus amigos
Otros: está enamorado de Aerith, Vive con Tiffa
Descripción Psicológica
Zack goza de una personalidad atractiva y elegante, llena de lujuria y diversión. Lo primero que llama la atención de él, es tu porte distinguido, aunque no soberbio, así como tu mirada penetrante y determinada. Pasada esa primera impresión, es sencillo y abierto, con naturalidad y cierta desenvoltura alegre. Así mismo, es fantasioso e imaginativo, lo que le convierte en interesante y entretenido, un tanto excéntrico, con el que se puede pasar buenos ratos.
Por otra parte su personalidad muy especial, sus defectos más grandes son, su orgullo y megalomanía, que se suelen hacer presentes cuando alguien le discute o se cree mejor que el. Es de grandes ideales, de un fuerte sentido del humor, con la capacidad de canalizar su energía hacía lo que el quiere.

También tiene la necesidad de ser constantemente admirado, haciéndole a su favor la facilidad de ser un astuto adulador. Tiene madera de líder, le encanta poder estar al frente de lo que venga y poder superarlo, aparte que también tiene un mal perder, pero suele esconder esa parte de él, ya que le desagrada bastante. Siempre luchará por sus ideales, con una actitud positiva y objetiva. Moon es muy sociable y extrovertido, es algo impulsivo y pasional, en su defecto es algo avaricioso, celoso y orgulloso, es fácil hacer que se enfade, destaca mucho por su valentía y determinación a la hora de sus acciones, superándolas victoriosamente.

Odia mostrar debilidad, incluso delante de sus seres queridos. Del mismo modo, desconfía de las personas quejosas y acostumbra a bromear sobre ellas. No teme a la enfermedad ni la muerte y se comporta como si estuvieran a las mil maravillas aunque, en realidad, deban guardar reposo.

Su gran habilidad, es el don del habla, de la mirada, de la dulzura y la caballerosidad, con la que te tratara, intentando desde el primer momento causarte una buena impresión, siempre sonriente, dejando sobresaltar sus buenos puntos, y haciendo que la otra persona no se sienta cohibida. Su mundo está lleno de lujuria, picardía, diversión y pasión. Sus relaciones siempre tendrán eso, aún que claro, todo a su debido tiempo y sin ser forzadas a nada.

En el amor; Es muy seductor, y su fuerza de atracción sobre el sexo opuesto le durará toda la vida. Pero a pesar de su coquetería, cuando encuentran a una persona a quien amar es fiel y afectuoso, y se entrega a su pareja por completo. Al estar lleno de atractivo y encanto su pareja nunca tendrán tiempo a aburrirse. En general, es fiel y muy tierno.

Historia
Nació en una familia de pescadores, en donde aprendió desde muy pequeño a navegar y a pescar para poder alimentar su familia. Su padre era un pescador y su madre una ama de casa que cuidaba de sus tres hijos, sus dos hijos mayores y su hija pequeña. A la edad de la adolescencia, conoció al chico que se convertiría en su mejor amigo, Cloud. junto a él, estaba Aerith, una chica a la cual, al igual que Cloud, la trataba como a su hermana pequeña. Pero... un día ocurrió algo malo, realmente malo. El padre de Cloud atacó a la familia de Zack. Mató a su padre y a su hermano menor. La madre, la hermana menor y él huyeron por la puerta de atrás, pero les pillaron. Violaron y torturaron a los tres, matando a las mujeres y llevándose como rehén a Zack, contándole a Cloud que él, había muerto.

Zac estuvo de rehén durante dos años hasta que le echaron al agua. Creyó que iba a morir, pero no, fue rescatado por la ahora, su mejor amiga, Tiffa. Pasaron varios años y le llegó la noticia de que Cloud y Aerith vivían en la misma ciudad en la cual desembarcaban a diario. Quería verle, pero no se atrevió nunca a acercarse a él, ya que supo que él seguía siendo soldado y él ahora se había convertido en un pirata, su enemigo.
SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.