Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

La Gran Duquesa Anastasia {En construcción}

Ir abajo

La Gran Duquesa Anastasia {En construcción}

Mensaje por Anastasia N. Romanov el Jue Jun 21, 2012 5:07 am



Anastasia N. Romanov
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
NOMBRE: Anastasia {Nikolaevna} Romanov.

APODO: Anya.

EDAD: Dieciocho años.

FECHA DE NACIMIENTO: Dieciocho de junio.

NACIONALIDAD: Rusa.

OCUPACIÓN: Gran Duquesa de Rusia.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una chica difícil de olvidar,puede ser todo y nada al mismo tiempo. Pero no podrás borrarla de tu memoria. De alguna manera marca a las personas con las que se relaciona. Es una persona muy inteligente que sabe como hablar ante los demás: con educación y sin pelos en la lengua, ¿pero quieres escuchar lo que quiere decir? Sus palabras podrían atravesarte el calma y el corazón sin siquiera darse cuenta. Y como que siempre habla de forma tan directa, le gusta que a ella también le hablen del mismo modo. Es una persona que puede asumir los comentarios y críticas de los demás sin problemas. No es alguien que arme escándalos o peleas, pero eso no quita que si buscas problemas hayas dado con la persona ideal. A Anastasia no le molesta lo que le puedan decir; en cambio, si es a sus seres cercanos y más queridos, tales como familiares y amigos, no se puede controlar y toda esa tranquilidad y educación se esfuma con suma facilidad.

Mucha gente es la que se deja convencer por su aspecto físico, tiene unos rasgos finos que la hacen parecerse a una muñeca. Eso sí, piropeala y no esperes que su respuesta sean palabras dulces. Su mejor y más apreciada arma son las palabras, sin duda alguna. Si buscas a alguien que sea capaz de escucharte, ayudarte y aconsejarte, Anastasia es la persona indicada. Pero si quieres destrozar a alguien emocionalmente también es perfecta. Pero obviamente, conservando su educación y su tranquilidad. Con sus personas más queridas es la persona más fiel y leal que te puedas encontras. Jamás permitirá que hagan algo estúpido pero también sabe que, a veces, la mejor forma de ayudar a alguien es dejar que se estampe solo. No le gusta ver como se equivocan y sufren por ello pero si tiene que ser así dejará actuar al destino mientras espera al final del camino para ayudar a levantarte. Sabe en quien puede confiar y en quien no, es muy cauta en ese sentido. Odia los rumores y el llamar la atención así que muchas veces para lograr esto suelta pequeñas mentiras indirectas, no dice lo que quieren oír pero lo da a entender.

En el amor esta bastante cerrada por problemas que tuvo en el pasado, aunque sigue creyendo en él, en lo que no cree ni creerá es en el matrimono. Dice que no hace falta gastarse millones para celebrar una boda y así demostrar que dos personas se quieren, pueden hacerlo perfectamente en su casa y sin gastarse un duro. ¿Por qué la gente no puede estar con esa persona y ya esta? Es una chica desconfiada por lo que es sumamente complicado ganarte su completa confianza. También sabe perfectamente que las apariencias engañan y por eso ahora es muy cuidadosa a la hora de juntarse con los demás, como dicen, más vale estar solo que mal acompañado. Es una chica a la que le gusta mucho la lógica y también es muy racional por lo que siempre se piensa las cosas dos, tres e incluso cuatro veces antes de actuar. Suele reprimirse lo cual no es bueno ya que cuantas más cosas guarde dentro suyo peor será la explosión de todas ellas. Tiene una personalidad bastante fuerte y por ello se hace respetar, e incluso puede dar un poco de miedo, pero Anastasia no muerde, aún.

No soporta las reglas ni deja que otros dirijan su vida, es una rebelde sin causa, y eso conlleva ser considerada la oveja negra de la familia por su madre, la cual quiere que todo sea absolutamente perfecto. Nunca se regirá por las ordenes que le den los demás y mucho menos si le insisten y/o intentan obligarla a ello. Siempre te atacará con comentarios irónicos y sarcásticos para finalmente irse dejándote muchas veces con la palabra en la boca. Es una chica a la que le gusta la independencia y se podría decir incluso que también la soledad, por ello cuando hay alguien que le llama la atención más de lo debido se autoconvence de que es una buena amistad y nada más. Le encantan las fiestas, sobre todo las que tienen bebidas alcohólicas y buena música, todo eso para conocer gente nueva a la que no se cierra pero siempre anda con mucho cuidado, eso sí, si la molestas o no le caes bien se irá sin más. La paciencia no es una virtud, más bien lo contrario ya que no le gusta repetir las cosas dos veces, suele enfadarse y tratarte como si fueras idiota, o peor.

HISTORIA


HISTORIA

EXTRAS



EXTRAS


Template por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ♣ 2012

avatar
Anastasia N. Romanov

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 21
Localización : En los mundos de yupi *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.