Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Bruna Hõlzken

Ir abajo

Bruna Hõlzken

Mensaje por Shauna Hõlzken el Jue Ago 02, 2012 6:35 pm


BRUNA HÕLZKEN
Fecha de Nacimiento
17/05
Nacionalidad
No tiene (consultar historia)
Ocupación
Ladrona.
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos: la música, la pintura, la danza, el canto, los animales, la gente perspicaz (más que nada aquellos que no se dejan engatusar por sus embustes)
Odios: que me despierten, hacer tareas del hogar, bordar, tener que hacer cosas que no desea hacer, someterse, dejar de ser ella misma.
Hobbies: Observar como el sol se pone, cuidar las plantas, bañarse, bailar bajo la luna, comer bayas del bosque, dormir, cantar... Y robar a la gente, como no Cool
Otros: Ama a los animales, tiene cierto don para relacionarse con ellos, aunque nunca ha sido nada espectacular, simplemente tiene mano con ellos. Conoce una gran variedad de plantas y sus utilidades. Posee cierta habilidad con la espada, pero se defiende mejor con el arco (dado a que, en sus días en el bosque, lo usó y sigue usándolo con frecuencia para cazar).
Descripción Psicológica

Bruna es una chica... humm... "Desconfiada" sería la mejor palabra para describirla. Nunca tuvo las cosas fáciles, y eso se nota en su personalidad. Tardará tiempo en lograr confiar en ti, si es que logra soportarte suficiente tiempo. Ha pasado tanto tiempo sola encargándose de si misma que ahora le resulta extraño relacionarse con gente a no ser que sea para robarles lo que llevan en los bolsillos. Cualquier muestra de galantería la irrita, no puede evitar pensar que la están subestimando y en esos momentos tan solo puede concentrarse en lograr que hagas el ridículo y que tengas un poquito más de humildad.
Historia

Si queréis conocer algo mejor a esta joven, deberías centraros en como se conocieron sus padres.

Su padre no era más que un simplón herrero que, durante sus peores tiempos, fue cazando sobornando a sus compradores con tasas e impuestos surgidos de su imaginación.

Coincidió que, en ese tiempo, se organizaba en el reino una nueva expedición al "no tan nuevo mundo" para descubrir terrenos inexplorados". Aunque en un principio, la promesa de tierras y riquezas había logrado el alistamiento inmediato de decenas de hombres, con el tiempo, tras descubrir que no eran más que falsas promesas, empezaron a escasear tripulantes para navegar por los mares.

Así que la corona tuvo que recurrir a la mugre de la plebe, a aquellos que habían sido encarcelados en los calabozos. Dado a que el padre de Bruna poca oportunidad tendría de echar mano al saco tal, o al menos eso creían tras las ultimas expediciones, fue seleccionado para alistarse con la intención de evitar cumplir su condena por completo.

Pasaron meses en alta mar desde que el hombre firmó lo que se convertiría en su sentencia de muerte. Logró aplazarla durante un tiempo al atracar en el nuevo territorio.

Explorar, cazar, sabotear, conquistar, eran tareas demasiado complicadas para un hombre que no había conocido más que hierro en toda su vida. Así que lo asignaron para que forjara los grilletes de los esclavos. Sin embargo, coincidió que los ojos apagados de aquél hombre no lo estuvieron suficiente como para no fijarse en el brillo y el temor de aquellas gemas que llevaba una de las esclavas por ojos, quien terminaría convirtiéndose en la madre de la niña...

Bueno, todos sabemos como funciona todo eso: Que si besitos, arrumacos, declaraciones de amor y... bueno... no se como decir esto para todos los públicos... digamos que a pesar de que cuando eso ocurrió estaban en alta mar, la cigüeña logró encontrar camino entre tanta agua para depositar a la recién nacida.

Por extraño que fuera eso para entonces, la niña era fruto de amor, nadie se había visto forzado en esa relación, a diferencia de muchos de los casos que uno podía encontrarse en la tripulación. Si es que se puede llamar relación a eso, dado a que ambos sabían que al atracar en tierra firme nunca más se volverían a ver.

Sin embargo, el temeroso herrero sacó valentía de Zeus sabrá donde y trazó un plan para sacar a su amada de allí. Los grilletes se desplegaron a él como si se trataran de las alas de un pajarito al echar el vuelo. Lograron pasar inadvertidos un par de pueblos, pero el viejo herrero cometió el error de refugiarse en su propia casa, donde los vecinos, al ver luces y oír sonidos extraños, alertaron a las fuerzas de seguridad.

Así fue como el viejo herrero terminó muriendo en la forca y como, la joven indígena se alejó de ese lugar para siempre, sin saber que la muerte de su amado iba tras ella.

No estaba preparada para sobrevivir en ese medio. No era inmune a enfermedades que en ese rincón del lugar eran muy simples.

Su vida a la intemperie logró que se le complicara un simple resfriado. Pero no desistió. Con su hija en brazos, avanzó paso a paso hacia el mar, con la esperanza de poder llegar a ver su tierra de nuevo y criar a la recién nacida en ese lugar.

Se alistó en un barco pirata para encargarse de las tareas de mantenimiento hasta llegar a su destino. La capitana del barco se apiadó de ambas pasajeras, pensando que tan solo se trataban de una mujer engañada y una hija rechazada por algún noble que no querría hacerse cargo de un "pequeño problema". Nunca hubiera imaginado que, tras embarcar, la madre muriera, dejando a la niña huerfana.

La capitana no tenía suficiente poco corazón como para dejar que el destino se encargara de ella, así que se lo tomó como algo personal y crío a la niña en alta mar.

Así creció Bruna durante siete años, corriendo de un lado a otro, sin siquiera sufrir nauseas, saltando de cuerda a cuerda, aprendiendo a atacar con la espada y otras tareas que la mujer creyó conveniente enseñar a la niña.

Pero como se dice aquí "Lo bueno nunca dura mucho". Una tormenta descomunal logró derribar el gran barco en alta mar.

Por razones que los dioses del olímpo sabrán, la niña sobrevivió, hiendo a parar en una playa con un bosque cercano. Bruna no dudó en adentrarse en el bosque, no quería remplazar el vacío que sentía tras la muerte de su madre adoptiva con otra. Había perdido demasiada gente en su corta vida.

Por lo que fue viajando, escondiéndose de la gente, de bosque a bosque, año tras año, viviendo como una simple nómada, hasta que un día, al cabo de muchos años, decidió entrar en una aldea y lograr por fin restablecer el contacto humano.

Lo que vio allí la maravilló, pero a la vez la enfureció. La gente bailaba, cantaba, celebraban alguna festividad. Sin embargo, no era muy difícil ver como los ricos sacaban provecho de todo eso.

Así que Bruna decidió que no había nada de malo en robar a esos hombres que se aprovechaban de la gente. Centró su vida en aprender a hacerlo, al principio de forma discreta, pero poco a poco con ardites y embustes que le crearon cierta fama por la región.

Al testificar sus robos nadie era capaz de describirla, tan solo podían decir que era bella, y con aire inocente, pero que luego su rostro se convertía en fiero y astuto, como el de un zorro. Algunos, avergonzados por haber sido robados por una mujer, exageraban sus virtudes, y sabiendo como van estas cosas, las tabernas se llenaron de fantasías con algo de verdad que no hacían más que provocar una pícara sonrisa en la chica.

Su nombre aparecía en todos los listones de "en busca y captura" sin embargo, no había ningún retrato debajo, ningún dibujante era capaz de hacer un buen resultado con esas descripciones que recibían.

Así fue como aquella joven empezó a ir de un lado a otro robando, haciéndose una inmensa fama capaz de competir con la de Robin Hood. Sin embargo, ella usaba todas sus armas, incluso las de mujer. Y eso significaba que tenía que restablecer el contacto con la gente. Por lo que su trabajo como camarera de tabernas terminó por un gran ascenso como bailarina de estas.

Ser bailarina tenía como virtud poder echarse a bailar entre la gente, sin que estos sospecharan que tenía el oído suficiente como para escuchar sus palabras y seguir el ritmo de la música.

Eso le llevó una nueva fama, que llevó siempre paralelamente con su fama de ladrona. Nadie conocía su doble identidad. Los mismos que habían sido víctimas de ella la idolatraban, sin caer en lo familiar que les resultaba.

Con el tiempo, ganó confianza suficiente con la gente como para trabajar paralelamente con troupes. Viajaba un tiempo con ellos y de repente, cuando las cosas se ponían feas, desaparecía.

El espectáculo no era más que otro escenario en el que hacer sus embustes. Seducía a nobles, se convertía en su acompañante y los exprimía, para luego desaparecer para siempre.

Con el tiempo Ariadna ha logrado amistarse con aquellos que, como ella, no han tenido una vida fácil, pero nunca ha podido entablar una relación solida.

¿Te ves capaz de hacerte un hueco en su corazón?
SOLITARY SHELL by [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] @ [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Shauna Hõlzken

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 24
Localización : En cualquier rincón que tenga alguien al que estafar...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.