Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 9:45 pm


Snow White
Spessart

"When the raindrops come tumbling, remember you´re the one who can fill the world with sunshine."

Breve personalidad: Amable, alegre, dulce, infantil, tierna, inocente, hermosa, gentil. No obstante, un tanto crédula e increiblemente ingenua. Es adorable, pero una persona facil de convencer.
Ambientación: Snow White nació en una familia de la nobleza. Lamentablemente, su madre murió durante su nacimiento, su padre pudo mantenerla feliz un tiempo, pero al igual que su esposa, terminó falleciendo. Fue acogida por la reina Grimhilde en el castillo, no por su bondad, sino porque las sospechas de la mujer comenzaban a crecer. Siendo ella una niña, la reina temía que algún dia la belleza de Snow White podría superar la suya, ya que se consideraba a la pequeña como la más hermosa del reino, entre la gente del pueblo, así que la vistió con harapos y le obligó a trabajar como una criada. Cada día la reina consultó su espejo mágico, preguntando por la más bella del reino; a lo que el espejo respondía "Usted, mi reina". Por ese entonces, Snow White estaba a salvo de los crueles celos de la reina.
. . .
Así pasaron los años, hasta que un día, Snow White cantaba mientras limpiaba, atrayendo la atención del príncipe, quien pasaba por allí. Comenzó a cantar junto a ella, y Snow White corrió hacia dentro, mirandole cantar por el balcón, ambos quedan prendados por el otro al instante. Mientras la reina descubría, gracias a su espejo, que la princesa era la más hermosa del reino. La reina contrata al cazador para ordenarle asesinar a Snow White. Sin embargo, al verla, se enamora de ella y se ve incapaz de realizar su trabajo, rogando su perdón le cuenta los planes de la reina y la lleva a vivir a su lado en los bosques.

¿Sabias qué...? : A pesar de disfrutar la compañía del cazador, no puede amarle, su corazón continua prendado por el príncipe de Lohr.



Dieciséis años

Princesa legítima de Lohr

Alemana

Kristen Stewart

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 9:50 pm


Aurora
Signoret

"I know you, I walked with you once upon a dream..."

Breve personalidad: Amable, amistosa, respetuosa, responsable, obediente, cortés, inteligente, desinteresada, tímida, generosa, hermosa.

Ambientación: Aurora fue nombrada así por sus padres después de que el amanecer llenara sus vidas con su luz.Poco después de nacer fue presentada en el reino formalmente, donde fue comprometida con el príncipe Phillip. Todo el reino fue invitado, a excepción de Maléfica quien maldijo a la bebé; en su cumpleaños dieciséis, se pincharía el dedo con una rueca y moriría. Temerosos por la seguridad de la princesa, los reyes envían a su hija a vivir en los bosques hasta su cumpleaños dieciséis, hasta que el peligro haya pasado.

¿Sabías que...? : El día de su nacimiento, sus tías adoptivas, tres adorables hadas; Fauna, Flora y Primavera, le dieron tres dones extraordinarios. Primero, belleza sin igual; rojos labios cual carmín y la fragancia de un tierno jazmín.
Segundo, una melodiosa voz que le envidia el ruiseñor.
Tercero, la esperanza. La rueca no la matará, la enviará a un profundo sueño que sólo el calor del primero beso romperá. Pues triunfará el amor.



Dieciséis años

Princesa legítima de Ataúlfo

Francesa

Dianna Agron

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 10:53 pm


Cinderella
Van Lindström

"No matter how you heart is grieving, if you keep on believing, the dream that you wish will come true."

Breve personalidad: Amable, buenna, dulce, amigable, inteligente, persistente, trabajadora, esperanzadora, hermosa, independiente.
Ambientación: Había una vez, en tierras muy lejanas, había un pequeño reino; próspero, tranquilo y rico en romance y tradición. Y allí, en un castillo señorial, vivía un caballero viudo, con su pequeña hija Cenicienta. Aunque él era un padre amable y cariñoso, que le daba a su hija toda clase de lujos y comodidades, sentía que le hacía falta el cariño de una madre. Y así pensando, volvió a casarse, eligió a una viuda de buena familia. Pero con la repentina muerte del bondadoso padre de Cenicienta, la perversa madrastra demostró sus verdaderos sentimientos; cruel, calculadora y celosa de los encantos de Cenicienta, se propuso no descansar hasta ver hecho realidad los planes que tenía para el futuro de sus hijas.
Y así, andando el tiempo, aquél castillo señorial comenzó a quedar en ruinas, toda la fortuna de la familia era derrochada en las dos egoistas hermanastras, mientras Cenicienta, humillada y maltratada, acabó por ser la sirvienta de su propia casa. A pesar de todo, Cenicienta seguía siempre amable y cariñosa, porque con cada nuevo amanecer nacía en ella la esperanza de que algún día todos sus hermosos sueños se verían realizados.
¿Sabías que...? : Cenicienta está preparando su vestido para el baile real, le parece un evento maravilloso que no quiere desperdiciar.



Diecisiete años

Futura princesa de Ulrika

Sueca

Jennifer Lawrence

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 10:55 pm


Ariel

"Up where they walk, up where they run. Up where they stay all day in the sun wanderin' free. Wish I could be part of that world..."

Breve personalidad: Curiosa, amigable, aventurera, brillante, fuerte de espíritu, curiosa, cabeza dura, romántica, inteligente, impulsiva, valiente, sobreprotectora, hermosa.

Ambientación: Es la séptima hija del rey Tritón. Tiene una fascinación con el mundo de los humanos, el cual está estrictamente prohibido por su padre. Cada vez se vuelve más curiosa hasta que sube a la superficie en plena tormenta, donde rescata al príncipe Eric. Ella canta para él, enamorándose inmediatamente del hombre y promete regresar, dejándolo en la playa. Luego de una pelea con el rey Tritón, Ariel va a buscar a Ursula, la bruja de los mares, quien intercambia su voz por un par de piernas, volviéndola humana. De todas formas, si no logra que Eric la bese en tres días Ariel volverá a ser sirena y prisionera de Ursula.

¿Sabías que...? : Ariel tiene la voz más hermosa del mundo, tanto en el mar como en tierra. Su canto es privilegiado y melodioso, sin embargo, ha sido privado de ella gracias a Ursula.



Dieciséis años

Princesa de Atlántica

Sirena

Ariana Grande

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 10:57 pm


Pocahontas
Matoaka

"You can own the earth and still, all you'll own is earth until you can paint with all the colors of the wind."

Breve personalidad: Noble, calmada, caritativa, ingeniosa, sabia, valiente, audaz, humilde, curiosa, inquieta, aventurera, pacífica, indepeniente, espíritu libre, abierta de mente, determinada.

Ambientación: El destino de Pocahontas es trazado por su padre, debe casarse con Kocoum. Sin embargo, ella no le ama y pidiéndole consejo a la abuela Sauce le indica seguir a su corazón.
Los británicos llegan a Virginia y John Smith explota el territorio, encontrando a la princesa de la tribu, pasan el día juntos, con Pocahontas enseñándole el mundo de una forma diferente y no pensar que personas diferentes son "salvajes".

¿Sabías que...? : Su padre le ha regalado un collar que perteneció a su madre, para conservar su espíritu que aun ve vivo en su hija.



Dieciocho años

Princesa de la tribu de Virginia

Americana

Emily Fields

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 10:59 pm


Jane
Porter

"His eyes were intense and focused and... I'd never seen such eyes."

Breve personalidad: Atractiva, inteligente, habladora, culta, encantadora, correcta.

Ambientación: Jane es una joven que viaja con su padre y su guía, Clayton, hacia África para estudiar gorilas. En su viaje, Jane ve a un bebé babuino y comienza a dibujarlo, pero el mono le roba su cuaderno de dibujos y le persigue. Pero la familia del bebé bauino le persigue, siendo rescatada por Tarzán, quien está fascinado con ella, al nunca haber visto otro humano antes.

¿Sabías que...? : A pesar de su gusto por las ciencias es muy diestra en las artes, dibuja de forma excelente.



Veintiún años

Futura reina de la selva africana

Inglesa

Natalie Portman

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:00 pm


Tiana
L'Ouverture

"There's been trials and tribulations. You know I've had my share... But I've climbed the mountain, I've crossed the river; And I'm almost there!"

Breve personalidad: Inteligente, determinada, motivada, experimentada, humilde, respetuosa, trabajadora, obediente, divertida, hermosa.

Ambientación: Desde pequeña Tiana aprendió a trabajar duro y luchar por lo que quieres. A pesar de perder a su padre siempre se ha mantenido fuerte y luchado por sus sueños sin descanso, así pasaron los años, con dos turnos de trabajo corridos la pobre muchacha se encuentra exhausta la mayoría del tiempo, sin embargo se conserva positiva, seria, encaminada, decidida en sus metas y segura de alcanzarlas. En este momento trabaja en Cal´s por las noches y en Duke´s durante el día, y en este último han contratado a un nuevo ayudante; Naveen, tiene aires de realeza pero nadie le cree, Tiana lo considera simplemente un loco, pero le trae algo de curiosidad.

¿Sabías que...? : Es la mejor cocinera de New Orleans. Y está segura de que en cuanto consiga su restaurante tendrá a todo el pueblo disfrutando de su comida.



Dieciocho años

Futura princesa de Maldonia

Americana

Katerina Graham

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:02 pm


Belle
Travaglini

"I want adventure in the great wide somewhere. I want it more than I can tell, and for once it might be grand to have someone understand. I want so much more than they've got planned..."

Breve personalidad: Amable, respetuosa, valiente, inteligente, astuta, independiente, obstinada, protectora, cariñosa, ingeniosa, curiosa, imaginativa,audaz, compasiva, hermosa.

Ambientación: Bella es una muchacha que vive en un pequeño pueblo francés del reino de Carignano junto a su padre. Aburrida de la rutina de la aldea y del comportamiento del pueblo, la joven se refugia en sus libros, las aventuras que estos presentan y los sueños que su imaginación crea para su futuro. Una tarde, su padre marcha a una convención de inventores y se pierde en el camino, terminando en el lúgubre castillo del príncipe Adam. Es entonces cuando Bella nota su ausencia y escapa al bosque a buscarlo, rechazando con anterioridad la propuesta de matrimonio de Gastón, el cazador más famoso del pueblo. Encuentra el castillo real y así a su padre, al cual el príncipe libera con la condición de que ella tome su lugar.

¿Sabías que...? : No encaja con su pueblo, no se siente cómoda entre las mediocres posibilidades de su vida. Su padre es inventor, ve eso terriblemente original y le admira. Le gustaría ser una persona así de especial, le gustaría un futuro único, una oportunidad que los demás no tuvieron.



Diecinueve años

Futura princesa de Carignano

Francesa

Lily Collins

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:04 pm


Rapunzel
Perenn

"Flower, gleam and glow
Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
"

Breve personalidad: Desafiante, amable, dulce, romántica, enérgica, aventurera, valiente, curiosa, inocente, justa, divertida, hermosa.

Ambientación: Rapunzel nació en la familia real de Corona. Sin embargo, fue secuestrada por Gothel debido a los poderes de su cabello mágico. Criada como hija de una madre sustituta, Rapunzel permaneció encerrada en la torre toda su vida, mirando esas luces volar en el cielo cada noche en la fecha de su nacimiento. Ahora, a días de su cumpleaños número dieciocho, ha encontrado un aliado, Flynn Rider, famoso ladrón dentro del reino, extorsionandole con el botín que ha conseguido, le ha obligado a ser su guía hasta las luces flotantes.

¿Sabías que...? : Tiene recuerdos inconscientes de su vida en el castillo. Estos podrían despertar, tal vez, cuando vea cosas significativas para ella, como el símbolo de Corona o el mural dedicado a la princesa.



Dieciséis años

Princesa perdida de Corona

Alemana

Amanda Seyfried

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:06 pm


Megara

"Name's Megara. My friends call me Meg, at least they would if I had any friends..."

Breve personalidad: Independiente, astuta, coqueta, inteligente, sarcástica, valiente, audaz, impetuosa, dramática, hermosa.

Ambientación: Megara vendió su alma a Hades para salvar la vida de su novio. Sin embargo, poco después él se fue con otra mujer, dejándola completamente desesperanzada sobre el amor y los hombres. Así es como el dios de la muerte la usa como chivo expiatorio para destruir a Hércules. Sólo se han visto un par de veces y aun así Meg pudo notar cómo el semidios ha quedado prendado con ella, sin embargo ella no caerá, ya no cree en el amor. O eso es lo que dice.

¿Sabías que...? : Tiene unos únicos y especiales ojos de color morado, cualidad pocas veces vista.



Dieciocho años

Futura heroína de Grecia

Griega

Elizabeth Gillies

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:08 pm


Jasmine
Krishnan

"I am NOT a prize to be won!"

Breve personalidad: Libre de espíritu, inteligente, valiente, aventurera, cuidadosa, intuitiva, inteligente, atrevida, rebelde, cabeza dura, obstinada, impetuosa, hermosa.

Ambientación: Jasmine es la única hija del sultán, destinada a casarse con un príncipe antes de su cumpleaños, se ve indignada por los aspirantes a esposo, los cuales la ven como un trofeo que deben merecer y no como una persona con sentimientos y personalidad. Hastiada de la vida del palacio, escapa al bazar y conoce a un muchacho por el cual siente inmediata atracción. Sin embargo, los guardias los atrapan y lo encierran, liberandola a ella por ser la princesa. El visir del reino, Jafar, le informa que el prisionero ha sido condenado a muerte por sus crímenes. La noticia consterna por completo a la princesa. Ahora un nuevo postulante ha llegado, el Príncipe Alí Ababwa, al cual sólo ve como otro engreído y presumido hombre que cree poder conquistarla.

¿Sabías que...? : Posee una mascota muy exótica y única, un tigre de bengala llamado Rajah, el cual es su mejor amigo.



Quince años

Princesa de Agrabah

Árabe

Victoria Justice

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:10 pm


Elizabeth
Swann

"By the sweat of our brows, and the strength of our backs…and the courage of our hearts! Gentlemen! Hoist the colors."

Breve personalidad: Enérgica, inteligente, independiente, de mente abierta, hermosa físicamente.

Ambientación: Luego de un intento frustrado de casarse con Will Turner y pasar noches junto a la tripulación maldita del capitán Barbossa, Elizabeth Swann se embarca en una misión con el objetivo de rescatar a Jack Sparrow de los dominios de Davy Jones. Aunque aun siente amor por Will, todo se ha vuelto confuso desde la muerte de Jack y puede sentir la distancia entre ella y su prometido. La guerra está cerca, el corazón de Davy Jones aun palpita por un nuevo capitán y el corazón de Elizabeth palpita por redención, por libertad, por nuevas aventuras.

¿Sabías que...? : Luego de perder a su padre al regresar de su aventura para recuperar a Jack, se la ha notado muy apagada, distante, fría e indiferente, y nadie dentro de la tripulación sabe cómo regresarla a su estado habitual.



Veintitrés años

Reina de la hermandad pirata

Inglesa

Keira Knightley

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:12 pm


Calypso

"I will be free, and when I am I would give you my heart. And, we would be together, always. If only you had a heart to give."

Breve personalidad: Seductora, utiliza sus dotes para conquistar hombres cuando tiene la oportunidad. Vengativa, poderosa, supersticiosa, enamoradiza, peligrosa.

Ambientación: En su forma de diosa, Davy Jones se enamoró de ella y aceptó guiar las almas perdidas en el mar al otro mundo a cambio de reencontrarse una vez cada diez años. Sin embargo, Calypso no le esperó, debido a su naturaleza, y así Davy Jones perdió tanto su corazón como su humanidad. En su forma humana se hizo llamar Tía Dalma y se refugió en los pantanos, aliandose con más de un pirata, entre ellos Jack Sparrow. Calypso guió a los piratas hasta los dominios de Davy Jones para rescatar al capitán Sparrow y en este momento se encuentra dentro de la tripulación, camuflada en su cuerpo humano, esperando que los señores piratas no decidan liberarla.

¿Sabías que...? : Nunca ha dejado de amar a Davy Jones, aun conserva un collar que simboliza el amor que se tuvieron.



Edad indefinida, inmortal.

Diosa de los mares

Forma humana: "Tía Dalma"

Naomie Harris

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:18 pm


Mulán
Fa

"Somehow I cannot hide, who I am, though I've tried. When will my reflection show, who I am inside?"

Breve personalidad: Independiente, torpe, valiente, inteligente, ingeniosa, ocurrente, aventurera, creativa, confiada, tenaz, única, astuta, escurridiza, consciente, protectora, incómoda, desinteresada, obstinada, hermosa.

Ambientación: Hija de Fa Zhou y Fa Li, Mulán estudió para visitar a la casamentera y que esta le aconsejara cómo ser una buena esposa para su futuro compromiso. Sin embargo, la joven se descubre a sí misma torpe y descuidada, y por más que lo intenta fracasa terriblemente. Poco después se entera que el ejército chino está reclutando hombres para la próxima guerra, reclamando la presencia de su padre, herido en la pierna de guerras anteriores. Sin poder soportar aquella injusticia, e intentando probar su propio valor, Mulán toma la armadura de su padre e interfiere en el ejército con un nombre falso, una nueva identidad; Ping.

¿Sabías que...? : Sus ancestros le han enviado a Mushu, un protector de su familia que se oculta en una forma humana, aparentando ser un soldado más.



Dieciséis años

Futura heroína de China

China

Im Yoon-Ah

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 01, 2012 11:20 pm


Mérida
Connolly

"I am Mérida, firstborn descendant of Clan DunBroch, and I'll be shooting for my own hand!"

Breve personalidad: Revoltosa, amable, desafiante, obstinada, valiente, libre de espíritu, aventurera, rebelde, cabeza dura, hermosa.
Ambientación: Mérida desea vivir su vida en libertad, sin la necesidad de estar atada a un esposo. Sin embargo, su madre no piensa como ella, manteniendo firme la tradición del reino invita a tres postulantes para que conozcan a su hija. Sin embargo, Mérida se muestra reacia al compromiso, rompe el tapiz de su madre y escapa hacia los bosques, donde conoce a una anciana, cortadora de madera, que le proporciona un hechizo para que su madre cambie. Y así lo hace, de vuelta en el reino puede notar cómo la reina Elinor está desarrollando una nueva personalidad, como si hubiera una batalla interna dentro de ella, cada vez se la nota más distante, e incluso malvada, salvaje...¿Será muy tarde para arreglar el vínculo que el orgullo rompió?
¿Sabias qué...? : En el bosque, cuando se encuentra perdida, encuentra las luces mágicas, espíritus que le guían hacia su destino en forma de pequeñas llamas azules.



Dieciséis años

Princesa de DunBroch

Escocesa

Karen Gillan

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes disponibles: Princesas, reinas y heroinas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.