Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

The Song of Orpheus

Ir abajo

The Song of Orpheus

Mensaje por Cloud Strife el Vie Nov 09, 2012 3:03 pm


Cloud Strife


♪ Nombre: Cloud Strife

♪ Fecha de nacimiento: 31 de Marzo

♪ Reino o lugar de nacimiento: China

♪ Orientación Sexual: Heterosexual

♪ Ocupación: Soldado



"Haz lo que quieras y ama lo que haces"

Descripción Psicológica
A Cloud se le podía definir como una persona bipolar y engañosa. Engañosa por el simple echo de que no deja ver sus verdaderas intenciones con la gente. No le gusta que la gente vea su ser más oculto, ya que prefiere que la gente le vea como un chico malo y no al revés.

Amistad: Suele hacer buenos amigos enseguida. Al principio se le puede ver algo callado cuando conoce por primera vez a alguien, pero después, cuando realmente se conocen bien, suelta todo lo que se ha guardado por la boca, no calla. Frío, calculador, vengativo... esas pueden ser las mejores palabras para definir su estado de ánimo la mayor parte de tiempo, por ciertos sucesos de su pasado. Pero lo que no saben es el porqué siempre intenta estar cerca de esas personas, las cuales, les coge un cariño irreemplazable. Y es porque teme que por alguna razón lleguen a desaparecer de su vida, tal y como lo hizo su mejor amigo. Por el cual toma venganza y por el cual es como es ahora. Nunca llegaría a perdonarse si algo le sucediese a esas personas queridas para él.

Amor: Le cuesta mucho enamorarse verdaderamente de alguien, le molesta ser tan cercano a una persona, por miedo a perderla y hacerse daño a sí mismo de nuevo. Cuando note que ama a una persona, sintiendo que esa persona es algo más que un rollo pasajero, hará lo imposible para olvidarse de esa persona, ya que no quiere enamorarse. Sabe que sus celos son lo peor que puede tener una persona y él los tendrá a cada minuto. Pero eso nunca llegaría a suceder, ya que la única persona que podría entrar en su corazón, es la que puede entender el dolor de la venganza, el dolor de perder a un buen amigo.

Rivalidad: Si crees que puedes con él, estas equivocado, nunca se rendirá. Si comienzas una lucha con él, preparate, porque te dará los golpes más fuertes que puede soltar. Su cuerpo ya está físicamente preparado para una brutal pelea. Aunque prefiere no meterse en líos a no ser que la situación lo requiera.


Historia
31 de Marzo 04:39

En la humilde casa de las afuera del gran Imperio Chino, se hallaba una familia de clase media la cual estaba apunto de obtener el mejor milagro de todos. El nacimiento de su primer hijo. El progenitor de la familia, el que daría apellido a sus sucesores y llevaría a la familia Strife al reconocimiento mundial. Padre soldado, uno de los mejores y a la vez uno de los más sanguinarios y su madre, una recién llegada de un pueblo únicamente para mujeres. Pero la noche fue fatídica para todos, el bebé tuvo problemas para nacer y el parto se complicó. La mujer suplicaba que matasen al niño, que el dolor era insoportable, que no quería parir al niño, pero el hombre se negó a matar a su único progenitor.

31 de Marzo 07:02

Todo en silencio, no se oía ni a una mosca en aquella casa, aquella noche... se había convertido en la peor de todas. El padre de Cloud había cogido el cuchillo de la cocina y sin prestarle atención a ninguno de los presente, le cortó el cuello a su “esposa”, dejando que el niño naciera tal y como él quería. El niño nació en perfecto estado después de una cesaria echa por el doctor del lugar que acompañaba siempre a la familia. -Es un hermoso niño- Dijo y luego entregó al padre al bebé que dormía enrollado en una manta. -Será el mejor soldado de todos- Y después de eso el hombre salió de aquella casa con el bebé en brazos.

19 de Junio 12:34

El pequeño Cloud ya había cumplido los cuatro años y corría por los inmensos bosques que rodeaban su casa. Él siempre estuvo solo y su padre no le dejaba estar con nadie “los amigos son para débiles” Se defendía siempre el mayor. Aunque no tuvo una infancia feliz, siempre le hacía correr y entrenarse aunque solo tuviera 4 años, la edad en la que un niño solo quiere divertirse con alguien. Por eso, abandonó su casa por la mañana y corrió hacia el pueblo cercano, del cual, porbenía su madre. Allí hizo una amiga, la cual no permitían salir ni a él entrar, pero se escurría como podía para verla. Era más pequeña que él y eso hacía que la tratase como a su hermana pequeña, a la cual siempre portegerá.

21 de Abril 18:45 pm

Al él cumplir los diecinueve y su amiga los dieciséis, se veían venir un suceso que cambiaría totalmente sus vidas, tanto la de él, como la de ella. Por su parte, su padre, le había contado el secreto de que a él le encantaba ejecutar piratas y que, como su progenitor, tenía que tener esa afición también, por lo que un día, lo llevó a una misión con él. Allí, un anciano que protegía a una chica y que al final, sin saber cómo, su padre asesinó a aquel hombre y rápidamente le pasó la espada a Cloud, haciéndolo quedar culpable ante todos. Esto hizo que se llevase una gran paliza, ya que no estaba en la orden, matar a los presuntos “sospechosos”. Rápidamente, huyó hacia el pueblo de su amiga y decidió escapar junto a ella, algo que hicieron aquel mismo día, sin dinero, sin casa y sin nada, empezando una vida nueva.

13 de Agosto 14:35 pm

Él sigue siendo soldado y hace buenas migas con un chico, hasta que se hacen amigos inseparables. Son los mejores amigos y todo el pueblo en el que viven lo sabe. Pero un día, la suerte de ambos fue echada. Su mejor amigo murió a manos de su propio padre, delante de él, no pudo creer que su mejor amigo era un pirata, su enemigo. Pero aún así, eran amigos... y si eran enemigos o no, eso daba igual, por lo que a partir de ese momento, él cambió y solo pensaba en la venganza contra su padre, armado de valor.

27 de Abril 0:27 am

Años después de la gran tragedia de perder a su mejor amigo, decide centrarse únicamente en proteger a su amiga, la cual, ahora era su “hermana”. Las cosas andaban bien, no se metían en líos, a no ser que fuera porque él atrapaba algún ladrón y éste decía que era inocente. Por lo demás, todo era tranquilo, normal, sedentario y aburrido y sobre todo para él, que desde los cuatro años de edad había entrenado sin parar y no podía vencer a su propio padre y eso le mataba por dentro, lo odiaba con toda su alma.


Datos Adicionales
  • Gustos:
    Pelear
    La venganza
    Cuidar de su "hermana" (?)
    Pasear en los días de lluvia
    La comida picante
    La soledad
  • Odios:
    Amar
    Perder
    Su padre
    Matar sin motivos
    No llevar la razón en algo obvio
    Los días nublados
    El frío
  • Hobbies:
    Entrenar
    Fortalecer su cuerpo
    Estar con su "hermana"
    Ayudar en la tienda
    Ser útil (?)
  • Otros:
    Historia enlazada con: Tiffa y Aerith
    Su madre fue amiga de la madre de Aerith
    Su padre mató a su propia familia
    Tiene varios tatuajes en el cuerpo
    Tiene una marca de quemadura en forma de "X" en su espalda, echa por su padre para señarlo como "suyo"
    Suele herirse mucho.
©Wildness FOR SOURCE CODE
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Song of Orpheus

Mensaje por Fairy Godmother el Vie Nov 09, 2012 6:18 pm


¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.