Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Casting Kovu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Kovu

Mensaje por Kovu Akunyily el Sáb Nov 10, 2012 11:12 am

Las tierras asperas y arenosas de Africa, aquel ambiente en el que la sabana africana se abría ante los ojos del joven Kovu se habían convertido en su hogar. Pero desde que nació vivió alejado de la tribu Ahani. La tribu principal por decirlo de algún modo. No era más que un desterrado al que su madre no dejaba de repetir que debían matar al líder, al que les había arrebatado la libertad de formar parte de algo. Ahora no eran más que la escoria de una amplia y larga Africa que se extendía. Pero no estaba solo, sino con su família. Otros desterrados. En esos momentos el joven andaba pensativo, con la idea de ir a asomarse a la tribu que los había apartado, intentando pasar desapercibido. Con el tiempo había aprendido a sobrevivir con poco, entendía a su madre, entendía el odio de ella hacia el rey. Por su culpa estaban todos ahí, por culpa de ese maldito rey. Pero por algo Scar o Taka, su padre, lo había elegido. Y aprovechando que conocía a la princesa no iba a decepcionar a aquel que confío en él. A Taka. Su padre aunque no fuese biologico. Vitani y Nuka andaban ocupados, mientras él buscaba comida por los alrededores. Algún animal pequeño o grande al que cazar, llevaban unos malos días en cuanto a comida porque estaban en la peor zona. La tribu estaba en el lugar perfecto donde la comida abundaba mientras que ellos tenían que buscarse la vida solo porque el rey quiso.

Aun recordaba como teniendo ocho años, Kiara se había metido en sus terrenos, por aquel entonces eran dos jovencitos pero se lo pasó bien. Se arriesgaron mucho con los cocodrilos pero aquello fué divertido y aún lo recordaba vagamente pese a que no dejaba de llevarse bien con Vitani. Él y su hermana siempre hacian travesuras y se peleaban porque era divertido y porque se parecían en edad, tampoco se quitaban mucho pese a que ella era un poco mayor que él. Con Nuka...la relación era mala o inexistente, Kovu lo sabía. Aunque al igual que Vitani, ambos creían que no valía para heredero por ser tan infantil e inmaduro. El joven africano junto a su madre y sus hermanos, habían trazado un plan aprovechando que hoy la princesa iría a su primer día de caza. Zira, su madre había ordenado a Vitani y Nuka hacer ceder mucho fuego por la sabana africana y así poner en peligro la vida de la hija del rey, por su parte, él debía ir a rescatarla y así ganarse a Simba para cuando menos lo esperase. Matarlo. El chico asintió ante su orden, no quería decepcionar a su madre y hermanos y ya no era aquel jovencito que se metía en problemas. Ahora iba a engañarlos y a demostrar que Scar no se había equivocado de heredero, que las tierras del reino eran suyas y no de Simba.

Cuando vió aquello arder supo que le tocaba el turno, fué corriendo por las praderas de caza de Kiara ya que la había estado observando durante un mes a escondidas para poco después, meterse en donde estaba ella. El olor a quemado le encantaba al chico, ver todo arder le gustaba demasiado. Aquello provenía de família. La buscó entre la pradera, viendo a lo lejos a sus hermanos para poco después encontrarla echada en una roca inconsciente. La cogió con cuidado echandosela en la espalda y empezó a correr con ella para salir de allí y llevarla ante su padre. Estaba bien cogida, no se veían animales y el plan iba como la seda. Sonrió ante aquello y siguió corriendo sin parar pero vió que se terminaba el paso y tuvo que bajarla con cuidado mojandose para poco después volverla a recoger, alejandose del fuego. Tenía calor de tanto correr para cuando estuvieron alejados y él respiraba cansado, la dejó en el suelo esperando a que despertase mirandola en silencio. Cuando por fin abrió los ojos, dió por concluida la primera fase del plan. La del rescate.

Ahora solo debía convencer a Simba de que no iba a hacer nada malo en la tribu y de que quería formar parte de ella. Aquello era facil después de haber salvado a su preciada hija ¿no? aunque ella había mejorado considerablemente en belleza. Calla. No debía pensar eso. Debía ceñirme a las ordenes de Zira, por nuestro clan, para recuperar las tierras que les pertenecían.
avatar
Kovu Akunyily

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : En las tierras dela tribu Ahadi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Kovu

Mensaje por Jane S. Porter el Sáb Nov 10, 2012 11:20 am

¡Casting aceptado! Te felicitamos por tu buena redacción y la forma en que haz entrado en el personaje.
Ya puedes hacer tu ficha cuando gustes.



Jane Serenity Porter

Y fui salvada...¡Fui salvada por un volador salvaje con taparrabo!

"Jane must stay whit Tarzan":

Put your faith in what you most believe in; two worlds, one family.
Thrust your heart, let faith decide...To guide this lives we see.

; why do I have, this growing need to be beside him?
avatar
Jane S. Porter
Ciudadana de Inglaterra || Exploradora

Mensajes : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : En la selva africana, estudiando a los gorilas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.