Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Casting para Mulán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Mulán

Mensaje por Mulán Fa el Dom Nov 11, 2012 5:37 pm

Off: El rol es en el momento en que decide abandonar a su familia para dirigirse a la guerra

Nunca pensó que se vería envuelta en esta situación, cuando los primeros rayos del sol habían inundado su habitación culminando por despertarla de su sueño profundo lo único que ocupaba las profundidades de sus pensamientos era prepararse lo que le era posible para su reunión con la casamentera. Cualquiera que lo viera podría apostar que este día sería uno de honor y gloria para la joven poseedora de cabellera oscurezca, los nervios por querer brindar honor a su padre hallando un buen marido la consumieron pues todo lo que se le había inculcado no iba acorde a su personalidad, ni siquiera se sentía cómoda adoptando el papel de una “muñequita hecha para amar”, no se sentía ella misma cuando se veía a sí misma frente al espejo.

La cita con la casamentera había sido un verdadero desastre, la larga lista de accidentes que acontecieron con la simple llegada de la muchacha al sitio donde residía esa mujer. –Le hubiese pedido suerte a los ancestros-. Todavía recordaba las palabras de su madre mientras la preparaba para este momento, pero ni toda la suerte del mundo bastaba para que ella pudiese siquiera complacer todas las exigencias que esa desagradable mujer tenía para con Mulán. La casamentera daba a entender con gran mayoría de sus comentarios que la chica hasta para respirar era básicamente una inútil, no era precisamente el tipo de comentarios para los que se le había preparado.

Un sentimiento de tranquilidad vino a apoderarse de Mulán cuando su padre le reveló que, muy a pesar de lo sucedido con la casamentera, su amor por ella seguía intacto. No obstante, esto no duró mucho tiempo pues noticias respecto a la invasión de los hunos a China obligaba a un hombre de cada familia a reclutarse en el ejército para defender a su país. Inmediatamente la chica comprendió que su padre pronto debería abandonarlas para emprender un viaje del cual muy probablemente no volvería.
Intentó detener a su padre, realmente lo había hecho, pero nada de lo que hacía parecía hacer efecto en él. Para Mulán esto había sido el colmo de los colmos, no podía darse el lujo de permitir que su herido padre fuese a la guerra, no cuando heridas de batallas pasadas tenían su cuerpo debilitado y cansado, apenas podía mantenerse de pie (y para eso necesitaba usar un bastón) ¿Cómo pensaba arreglárselas cuando tuviese que combatir?.

Y así es como se llegó a esta posición, con la espada de su padre descansando en su mano derecha cortó su larga y sedosa cabellera oscura. Una vez hecho esto se deshizo de su vestimenta y comenzó a cubrir su cuerpo con la pesada armadura de su padre, debía dar algo de crédito a los guerreros por portar estas armaduras pues en aquellos momentos, Fa apenas podía caminar y mantener una postura equilibrada. Posteriormente se adentró silenciosamente a la habitación donde sus padres dormían tranquilamente, se acercó con sigilo hacia la mesita donde estaba el aviso de reclutamiento de su padre y esbozando una nostálgica sonrisa tomó el pergamino y se dirigió hacia los establos donde reposaba su caballo.

Luego de minutos tratando de tranquilizar a su caballo, el cual no la reconoció como producto del cambio drástico que su físico había sufrido, se subió a él y como si hubiese sido impulsada por un resorte salió a toda velocidad de su hogar, directo al campamento donde deberían de estar los demás guerreros. Sabía perfectamente lo peligroso que esto era, las consecuencias que esto traería para con su familia, pero debía intentarlo, era mucho mejor que fuese ella a la guerra a tener que afrontar el reto de perder a su padre, no podía darse el lujo de perderlo de una manera tan cruel y deprimente como lo sería si él fuese a la guerra.

Mulán Fa

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Mulán

Mensaje por Jane S. Porter el Dom Nov 11, 2012 9:14 pm

¡Casting aceptado! Te felicito, te ha quedado precioso.
Realiza tu ficha en cuanto gustes.



Jane Serenity Porter

Y fui salvada...¡Fui salvada por un volador salvaje con taparrabo!

"Jane must stay whit Tarzan":

Put your faith in what you most believe in; two worlds, one family.
Thrust your heart, let faith decide...To guide this lives we see.

; why do I have, this growing need to be beside him?
avatar
Jane S. Porter
Ciudadana de Inglaterra || Exploradora

Mensajes : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : En la selva africana, estudiando a los gorilas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.