Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Ficha de la pescadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la pescadilla

Mensaje por Ariel Merna el Lun Nov 12, 2012 1:40 pm


Ariel


♪ Nombre: Ariel.

♪ Fecha de nacimiento: 16 de Agosto.

♪ Reino o lugar de nacimiento: Atlántica.

♪ Orientación Sexual: Heterosexual.

♪ Ocupación: Princesa, y busca tesoros.



¡Tengo dieciséis años, no soy una niña!

Descripción Psicológica
A simple vista, Ariel tiene un carácter infantil y caprichoso. Pero eso solo a simple vista. Es muy vivaz, y alegre. Siempre tiene una sonrisa en la boca y palabras de ánimo para cualquier situación. Suele caer bien cuando alguien la conoce. Su curiosidad no tiene mella, y no cesa nunca. No se conforma con lo que tiene. Quiere más y más, sin importarle nada. Es olvidadiza como ella sola, y no suele recordar las cosas que incumben a Palacio y a temas aburridos. Cuando se enfada, se dedica a irse y a llorar de rabia, pero también tiene un lado violento si tocas algo que quieres mucho. La muerte de su madre le afectó muchísimo, pero también incrementó su curiosidad por el mundo de los humanos. No es para nada una chica que se enamore, y no busca el amor. Por eso se sorprende mucho cuando se enamora de golpe de aquel chico, del príncipe Eric. Es muy estudiosa, y siempre que puede aprender cosas nuevas lo hace. No le importa ser solitaria, y para ella es mejor, así no tiene que dar explicaciones de lo que hace en los barcos o en la superficie. Quiere mucho a su familia, pero choca mucho con su padre, pues ella considera a los humanos buenos, y este los considera malos. La vida bajo el mar le gusta, pero considera que está hecha para la vida humana. Ya se sabe, “siempre nadar no es original.”


Historia
Ariel es la última hija del Rey Tritón y de la Reina Atenea, teniendo delante de ella a seis hermanas, Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista y Andrina. Hasta los cinco años vivió sumamente feliz, y en armonía, en el reino de Atlántica. Su infancia había sido sumamente feliz, siempre cantando y riendo en las rocas y en el agua. Pero un día todo fue a cambiar. El Rey encargó una cajita de música para la Reina Atenea, y se la entregó como regalo. Unos minutos después, aparecieron unos piratas para saquear sus tesoros, y, por desgracia, “pescaron” a la madre de la pequeña sirenita, matándola después. El Rey, encolerizado, cogió la pequeña cajita y la tiró lejos de allí, y prohibió ambas cosas: la música, y salir a la superficie.

Pasaron los años, y Ariel se encontró siendo una adolescente de pronto. Era bastante rebelde, y le daba problemas a su niñera, Marina. Una mañana, en el paseo con su familia, le hizo cosquillas a su hermana Adella con un alga y fue castigada a limpiar el arrecife. Allí conoció a un pequeño pececito amarillo y azul que estaba haciendo música. Después de ser perseguidos por la Guardia Real por infringir la ley, Sebastián, el Consejero de su padre, un cangrejo rojo muy enfadón (y que llevaba en la Corte desde que ella era pequeña) la envió a su dormitorio. Esa misma noche descubrió un club ilegal de música, dónde el cangrejito era el jefe. Pero había un problema. Marina. Esta quería el puesto de Sebastián. Ariel llevó al local a sus hermanas, y fueron pillados. Ellas quedaron confinadas a Palacio, y la Banda del Boquerón enviada a la cárcel. La pelirroja los liberó y huyeron, y Marina por fin pudo ser Consejera, hasta que se descubrió que se habían fugado. Mientras la niñera iba con sus anguilas eléctricas a por la sirenita y sus amigos, estos estaban en un sitio muy especial, pero nadie lo sabía. A la mañana siguiente, Ariel encontró la cajita de música y fue a llevarla a Palacio, pero apareció Marina. Por suerte, pudieron librarse de ella y Tritón reinstauró la música en el Reino, y Sebastián fue nombrado compositor.

Pero la historia de la sirenita no acaba aquí. No, claro qué no.

Ariel, a lo largo de los años, había recogido tesoros humanos y los había guardado en una cueva. Todo empezó cuando, con nueve años, encontró dos conchas moradas. Mientras las cosía y ataba, movió un poco de arena con las aletas y encontró un cuadro precioso. Buscó algún sitio donde guardarlos y encontró su Gruta. Orgullosa de ello, fue buscando tesoros y, con un año después, salió a la superficie, siendo pillada varias veces. Allí conoció a Scuttle, una gaviota loca que le explicaba todo lo que necesitaba. Y la sirena descubrió que quería ser humana. Con dieciséis años tuvo que asistir al concierto de celebración de la Reinstauración Musical, pues hacía un año de su aventura musical, pero ella se la saltó por estar explorando con su amigo el pez. Sin querer, Flounder se chivó al Rey Tritón de que habían sido atacados por un tiburón y de que habían salido a la superficie. Ariel se marchó con el pescadito ofendida después de haberse peleado con su padre y este mandó a Sebastián como canguro. Una vez en la Gruta, Sebastián la descubrió y le dijo que fuesen a casa, pero la sirena, desobediente, subió a la superficie y montó en un barco, atraída por los fuegos artificiales. Se enamoró de él al instante. Eric. Un príncipe maravilloso. Y luego vino la tormenta. El muchacho se sacrificó por salvar a su perro y ella le rescató a él. Le cantó, y ambos quedaron prendados el uno del otro. Pero en las sombras estaba Úrsula, la Bruja del Mar, retransmitida por sus dos morenas, Flotsam y Jetsam. Unas semanas después, Tritón se dio cuenta de que algo raro pasaba con su hija pequeña y Sebastián, sin querer, se chivó de lo del humano, Eric.

Flounder le regaló la estatua del cumpleaños de Eric, y apareció Tritón con el cangrejo. Ariel le dijo que amaba al príncipe y el Rey, en cólera, destrozó los tesoros de su hija, y la estatua. La Bruja del Mar se aprovechó de ello. Mandó a sus vasallos y estos consiguieron que Ariel fuese a verla. Úrsula le hizo el siguiente trato:

Este es el trato. Tendrás que lograr que el príncipe se enamore de ti. Es decir, que te de un beso. Pero no uno cualquiera, ¡Sino un beso de amor verdadero! Si consigues ese beso, seguirás siendo humana, para siempre. Pero si no lo hace y se casa o se enamora de otra… Cuando se ponga el sol ese día, volverás a convertirte en sirena, y me pertenecerás… A mí. ¿Aceptas querida?” “A propósito, no se puede recibir sin dar nada a cambio. Solo quiero algo insignificante, no lo extrañarás. Lo que quiero es… Tu voz.

Así, Ariel hizo el siguiente trato. Piernas a cambio de su voz. La horrible Bruja del Mar guardó la voz en su caracola. Todo parecía ir bien, con la ayuda de Sebastián, que incluso hizo una canción donde casi se besaron. Pero, ahora, de repente, ha aparecido una muchacha llamada Vanessa que ha conquistado al príncipe, y han anunciado su boda en unas pocas semanas. Lo que nadie sabe es que esta chica es Úrsula disfrazada, pues planea cambiar a Ariel por el Tridente y la Corona.

Lo que nadie sospecha es que la pequeña sirena tiene un plan. Un plan que nadie conoce.


Datos Adicionales
  • Gustos: Las cosas humanas. Explorar. Cantar. Nadar. Observar a los humanos. Eric. Los animales. Los tenedores. La superficie. El mundo humano. Las piernas.
  • Odios: Que la traten como a una niña y le digan lo que no debe hacer.
  • Hobbies: Lo principal es cantar y explorar. También le gusta pasar tiempo con Flounder, y salir a la superficie. Le gusta jugar con sus hermanas y pasarse horas muertas en su Gruta.
  • Otros: Formó ella misma sus conchas, con bastante esfuerzo. Se encontró la cueva en la que tiene todos sus objetos humanos de pura casualidad, huyendo de un calamar con muy mal carácter.
©Wildness FOR SOURCE CODE


Última edición por Ariel el Lun Nov 12, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
avatar
Ariel Merna

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Bajo el mar ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la pescadilla

Mensaje por Jane S. Porter el Lun Nov 12, 2012 5:58 pm

Cuando hayas finalizado, por favor postea a continuación.



Jane Serenity Porter

Y fui salvada...¡Fui salvada por un volador salvaje con taparrabo!

"Jane must stay whit Tarzan":

Put your faith in what you most believe in; two worlds, one family.
Thrust your heart, let faith decide...To guide this lives we see.

; why do I have, this growing need to be beside him?
avatar
Jane S. Porter
Ciudadana de Inglaterra || Exploradora

Mensajes : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : En la selva africana, estudiando a los gorilas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la pescadilla

Mensaje por Ariel Merna el Lun Nov 12, 2012 6:54 pm

¡Ya!
avatar
Ariel Merna

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Bajo el mar ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la pescadilla

Mensaje por Jane S. Porter el Lun Nov 12, 2012 6:56 pm


¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥



Jane Serenity Porter

Y fui salvada...¡Fui salvada por un volador salvaje con taparrabo!

"Jane must stay whit Tarzan":

Put your faith in what you most believe in; two worlds, one family.
Thrust your heart, let faith decide...To guide this lives we see.

; why do I have, this growing need to be beside him?
avatar
Jane S. Porter
Ciudadana de Inglaterra || Exploradora

Mensajes : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : En la selva africana, estudiando a los gorilas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la pescadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.