Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Rita {Samantha} Lubeck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rita {Samantha} Lubeck

Mensaje por Rita S. Lubeck el Lun Nov 12, 2012 6:53 pm


Rita S. Lubeck


♪ Nombre: Rita Samantha Lubeck

♪ Fecha de nacimiento: 29 - Agosto

♪ Reino o lugar de nacimiento: Nueva Orleans

♪ Orientación Sexual: Heterosexual

♪ Ocupación: Ladrona



Being the way that you are is enough~

Descripción Psicológica

Rita, por lo general, es una muchacha simple y natural. Tranquila y amable con casi todos, prefiere no tener enemigos, y mejor aún si puede crearse una buena imagen para su "trabajo". Es ladrona desde que tiene memoria y ya es prácticamente una experta en el arte de robar, y nunca ha sido capturada desde los nueve u ocho años. Se toma en serio lo que hace, pero claro le queda tiempo para divertirse. Todo el tiempo está preocupada por que su pandilla tenga algo que comer, por eso todos colaboran y, al ser la única mujer, corre con una pequeña ventaja en algunas ocasiones, pues no tiene problema alguno en utilizar sus "encantos femeninos" para llevar a cabo algún plan además que también es una efectiva distracción. Puede mostrarse coqueta y cautivante cuando se le antoje, así como dulce y cariñosa. No le gusta hacer alarde de su estado físico pues, por mas que otras personas la vean muy bella, para sí misma no hay nada tan genial que le diferencie de las demás mujeres, es una de tantas morenas de Nueva Orleans, pero como dice, no necesita ser perfecta para ser feliz.
La mayoría la ven como una chica de armas tomar, cosa que no es errónea, pues vale resaltar su valentía, lo decidida que es y en ocasiones la persistencia que tiene al defender sus ideales, así como a los que quiere, a toda costa; pero que solo representa una parte de ella. Es muy afectuosa y, aunque a veces no lo admita, no puede resistirse frente a la dulce mirada de algún niño pequeño, e incluso cede a darles de su propia comida si ve que son de la calle, porque se ve reflejada en ellos.
En el fondo es un tanto orgullosa, no le gusta dejarse pisotear ni que la tomen por menos, y es capaz de sacarse de quicio en menos de tres minutos ante algún comentario machista debido a que detesta aquellos.
Le encanta tener tiempo libre en los que pueda hacer cualquier cosa y relajarse, distraerse un poco y liberarse del estrés que le causa su vida un tato difícil. Sus mejores amigos son todos hombres pero eso no quiere decir que no se divierta con ellos ni que no tenga amigas mujeres; le da igual con quien sea mientras se le pueda sacar alguna sonrisa y decir tonterías, reírse por cualquier cosa, contar anécdotas, historias o lo que fuera.
Desde hace un tiempo ya empieza a notar que siente algo por Dodger, a pesar de sus tonterías infantiles o egocentrismo, y cree o mas bien esta segura de que tiene un gran corazón. Sin embargo, no quisiera arruinar tantos años de amistad con toda la pandilla, por lo que esconde esas ideas en su cabeza para no cometer errores.



Historia

Nació un veintinueve de Agosto en Nueva Orleans, donde paso la mayor parte de su vida en la calle. De su padre nunca supo nada, su madre falleció cuando Rita tenía cuatro, casi cinco años, y fue enviada a un orfanato, donde se suponía que cuidarían de ella pero, lo detestaba tanto, que al pasar apenas un par de meses escapó de allí y tuvo que vivir por sus propios medios.
Su nivel de educación es bajo, pues escuela a la cual asistía, escuela de la cual era expulsada. No se adaptaba a éstas, no le gustaban y sentía que no podía encajar en ninguna, por lo que solía tener problemas, hasta llegar a un punto que cerca de los doce o trece años las abandonó por completo.
A los catorce años se encontró con un pequeño grupo de chicos, tres, con los que comenzó a formar un lazo de amistad rápidamente y acabaron por volverse inseparables. Eran de la calle también, y no les venía nada mal un poco de ayuda extra. Se llevaban entre todos muy bien, y llegaron a convertirse en la única familia de Rita, y a eso se debe todo el aprecio que les tiene, e incluso al quinto miembro, quien fue el último en agregarse.
Actualmente, con sus dieciocho años, su pandilla es una de las mejores y mas conocidas del lugar. Pocas veces fallan en sus robos, se consideran expertos, y vagan por la ciudad todo el tiempo como si las calles de ésta les perteneciera.
A veces, como cuando habla tranquilamente con alguien, utiliza su segundo nombre, Samantha, por se encuentra en alguna zona donde vaya seguido a robar, pues es donde la conocen por Rita, así que ayuda a que no la reconozcan tan fácilmente, pero claro intenta no mostrar mucho su rostro.
Tal vez no sea la mejor vida, ni la que soñaría cualquier niña. Tal vez no sea una princesa que vive en un enorme castillo. Pero mientras tenga a sus amigos, a su intento de casa, y algo que comer y beber, ella está feliz y agradecida de lo que le tocó.



Datos Adicionales
  • Gustos: Dormir. Niños. Manzanas. Caminar. Charlar. Ayudar. Ojos cafés o verdes oscuros.
  • Odios: Que le mientan. Fallar en robos. Volver con las manos vacías. Llorar. Que le ordenen.
  • Hobbies: Robar. Levantarse temprano y salir a caminar. Charlar con los niños de la calle.
  • Otros: Los sapos, ranas, y algunas serpientes le dan asco. Teme un poco a los escorpiones. Le irrita que la despierten cuando duerme poco.
©Wildness FOR SOURCE CODE
avatar
Rita S. Lubeck

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rita {Samantha} Lubeck

Mensaje por Jane S. Porter el Lun Nov 12, 2012 6:59 pm


¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥



Jane Serenity Porter

Y fui salvada...¡Fui salvada por un volador salvaje con taparrabo!

"Jane must stay whit Tarzan":

Put your faith in what you most believe in; two worlds, one family.
Thrust your heart, let faith decide...To guide this lives we see.

; why do I have, this growing need to be beside him?
avatar
Jane S. Porter
Ciudadana de Inglaterra || Exploradora

Mensajes : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : En la selva africana, estudiando a los gorilas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.