Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

{#} Casting : Rapunzel Perenn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Casting : Rapunzel Perenn

Mensaje por Rapunzel Perenn el Miér Nov 14, 2012 1:42 pm



Rapunzel Perenn


Sin saber cómo era el mundo, lo que me perdí.



Un nuevo día se abrió ante ella, un nuevo día que esperaba con ansia y emoción. Esta noche sabía lo que sucedería, era la noche que esperaba año tras año desde que tenía uso de memoria y desde que vivía en esa torre. Era lo único que le hacía sentir que las cosas podían ser diferentes, lo que le hacía soñar día tras día con saber qué era lo que el mundo exterior le deparaba tras esas paredes que la mantenían encerrada. "Esta noche... ¡esta noche es la noche!" pensó ilusionada, dirigiéndose a hacer sus tareas cotidianas. Limpiar, ordenar, leer... todo tipo de cosas podía hacer allí, individualmente, algo que le quitaba el sabor de la vida que siempre quiso tener. Muchas de las tardes pasaban sumidas en un terrible aburrimiento, pues desde su nacimiento sólo recordaba haber estado haciendo siempre lo mismo una y otra vez, siempre leyendo, dibujando, llenando esas paredes de color mejorando cada día más en sus aptitudes artísticas.

Después de un rato entreteniéndose con la limpieza, colocó una banqueta en el suelo para comenzar a cepillar su larga melena rubia. Sus ojos no paraban de centrarse en el ventanal por el que tantas veces había podido observar el exterior, aquel extenso bosque que se abría paso a los pies de la torre que era su hogar. Cepilló y cepilló, colocándose en distintos lugares para ir separando el cabello ya cepillado del que aún no había sido visitado por las púas del peine. Suspiró centrándose en la tarea que le llevó horas, aunque se le hizo una eternidad, sumergiéndose en sus pensamientos hasta tal punto que dejó de preocuparse por el exterior, Un grito la sacó de sus pensamientos, levantando la vista rápidamente para ir a la ventana y dejar caer su melena dejando así que su madre, Gothel, subiera la torre como otras veces más había hecho. Sonrió viéndola, dejándole la banqueta para que se sentase ella y le proporcionó el peine para que le relevase la tarea.

- Oye mamá... - murmuró con timidez sentada en el suelo, con las piernas cruzadas tras su vestido rosado -, ¿puedo preguntarte algo? - sintió el asentimiento por su parte, pero le insistió en que comenzase a entonar esa canción que su cabello iluminaba y todo curaba. Carraspeó con los ojos cerrados, pronunciando aquellas palabras con rapidez algo que molestó a la mujer, quien frunció el ceño notablemente.

- ¡Rapunzel! - La sobresaltó con su grito, dispuesta a regañarla. Estiró sus mejillas para ver que estaban tersas como deseaba, sintiéndose satisfecha con el resultado pese a la rapiez en que la rubia había cantado -. ¿Qué querías preguntarme? - Suavizó su tono de voz, pues haber comprobado su rejuvenecimiento de tal modo era lo suficiente para tranquilizarla.

- Hoy es mi dieciochoavo cumpleaños... - susurró indecisa de si proseguir, sin embargo al notar tanta atención por parte de Gothel, se armó de valor para preguntar lo que tanto deseaba y tan temida era su respuesta-, me preguntaba si hoy por fin me dejaría salir a ver el exterior.

La ira de la mujer no fue mayor, un gran regaño por su parte recibió, y bien claro le quedó que no iba a salir de aquella torre mientras viviera. Aún por las palabras de su madre, no la convenció, pese al miedo que tuvo por tantas cosas por las que quería protegerla al mantenerla allí. Dio un suspiro cargado de muchas emociones, bajando nuevamente a la mujer a tierra firme, una tierra que anhelaba pisar viendo como poco a poco el cielo se oscurecía. Se sentó delante de la ventana, apoyando los brazos entrelazados en el marco y recargando la cabeza en ellos con una mirada de añoranza. "Me gustaría poder ver esos faroles con mis propios ojos" pensó con deseo observando cómo poco a poco los mencionados objetos aparecían por el cielo, iluminándolo con un aire mágico, llamándola cada vez más a salir de allí. Estaba decidida a buscar la manera de salir de allí, pero el miedo que tenía hacia el exterior y a la decepción de Gothel eran unos grandes contrincantes para sus deseos.

- Ojalá algún día pueda salir de aquí - comentó en voz alta, para sí, dejando salir con aquellas palabras los malos sentimientos que se sucedían en su interior cada uno más contradictorio que el anterior. Su conciencia estaba en indecisión, no sabía si la oportunidad realmente se le presentaría. Y si lo hacía, ¿sería capaz de aprovecharla? Aquella mujer era lo único que tenía, aparte de su compañero Pascal. Una vez más, una pregunta apareció de la nada dentro de sus pensamientos. "¿Cuándo mi vida va a comenzar?"


avatar
Rapunzel Perenn

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Casting : Rapunzel Perenn

Mensaje por Hades el Miér Nov 14, 2012 2:05 pm

Está bien redactado y creo que has plasmado la esencia de la esperanza de Rapunzel.
Puedes proceder a hacer la ficha.

¡Casting aceptad0!


A mi me gustan los trucos de fuego
Porque son contra los que no puedo perder.
THANKS, LU.
avatar
Hades

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.