Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

El demonio que acecha en las colinas de Dunbroch.

Ir abajo

El demonio que acecha en las colinas de Dunbroch.

Mensaje por Mor'du el Jue Nov 15, 2012 5:06 pm


MOR'DU


♪ Nombre: Su nombre humano ha sido olvidado por los años

♪ Fecha de nacimiento: Teóricamente, el 25 de mayo, mas nadie celebra el nacimiento de un monstruo.

♪ Reino o lugar de nacimiento: Dunbroch

♪ Orientación Sexual: Heterosexual

♪ Ocupación: Villano



So what if you can see the darkest side of me? No one will ever change this animal I have become. Help me believe it's not the real me.
Somebody help me tame this animal...

Descripción Psicológica
Mor'du es sencillamente un animal.
Su cuerpo podrá ser humana, pero su alma está negra y corroída, como si un incendio hubiera deborado su moralidad, su humanidad, sus buenos deseos, sus amores, esperanzas y sueños...como si hubiese dejado sólo las cenizas de odio y destrucción en lo profundo de su pecho. Al haber perdido todo rastro de racionalidad y sentir, se volvió un ser de instintos, que actúa según lo que ve y percibe, pero no por eso es tonto, sino todo lo contrario, es más astuto e inteligente de lo que todos podrían apostar debajo de su cuerpo delgado y menudo. Despiadado y violento, si alguien le parece sospechoso le ataca sin pensarlo dos veces, sin hablar o preguntar, sólo actuando. Si una mujer hermosa le seduce, se le abalanza y la somete a los caprichos del amor aunque ella no lo quiera así, lujurioso y arrebatado, salvaje, animal. Sabe analizar una situación e incluso crear tratos a su conveniencia, mas es increíblemente arrebatado, y su violencia en ocasiones puede jugarle en contra.
Es fuerte, más fuerte que diez hombres, y en su sonrisa malévola y sus ojos azules alberga la sabiduría de un antiguo rey que asesinó a su propio pueblo a sangre fría. Parte de su racionalidad aun vive, mas sus sentimientos se han ido por completo. No le interesa el sufrimiento ajeno, todo lo contrario, le agrada, le agrada sentir la sangre brotar a borbotones dentro de su boca. Le agradan los alaridos de horror de las mujeres, y los gemidos de dolor de los hombres. La debilidad de los niños y lo facil que es atraparlos. Le gusta tomar a sus víctimas por el rostro y ver el último brillo de vida despegarse de sus cuencas, devorar el vacío de las almas y bañarse en su sangre.
Un animal salvaje que en algún momento estuvo destinado a ser un gran monarca. Una triste pérdida, una leyenda de la cual aprender, una venganza que aun debe realizarse, un demonio que aparece en las pesadillas de los niños...en Dunbroch se lo conoce como Mor'du.


Historia
“Había una vez un antiguo reino, su nombre hace tiempo olvidado, gobernado por un sabio y justo rey que era muy amado por su pueblo. Sin embargo, cuando éste envejeció, decidió dividir su reino entre sus cuatro hijos. Ellos debían ser los pilares sobre todo pedazo de tierra que tuvieran…pero el hermano mayor, embargado por el deseo de querer gobernar el reino solo, siguió su instinto y derrocó al resto de los príncipes. Así el reino cayó en guerra, caos y ruina.”
Así comienza esta historia.
Nació como un príncipe, sangre tan azul como los enormes ojos que se abrieron a la luz del día por primera vez hace ya veinticinco años. Portador de un puesto en la realeza, un nombre y apellido intachables que el tiempo y la muerte ha deteriorado de a poco. Como un infante lleno de esperanzas y sueños mágicos, siempre le fue enseñado comportarse con los modales de un noble caballero. Aprendió con virtudes de genio, vivió, respiró, jugó, lloró y rió como cualquier niño a su edad. Discutió con su hermano para luego abrazarlos, besó a sus padres, aprendió sobre la línea que difiere el bien del mal, su educación e infancia no tuvo nada que envidiarle al rey más culto y bondadoso...Y aquí, antes de continuar, es cuando debemos preguntarnos, si un niño nace con inocencia, si un niño se dibuja hacia los trazos del bien…entonces, ¿Por qué tantos de ellos van tan horriblemente mal? ¿Qué hace que algunos caminen por el sendero de la oscuridad y a otros escoger la luz? ¿Es algo planeado por seres superiores? ¿Es el destino? ¿Acaso nunca tendremos esperanza de entender la fuerza que da forma al alma...?
Algunos dicen que para pelear contra el mal, hay que conocer el mal. Hay que saber de él.
Deberían saber que el pequeño príncipe creció con normalidad hasta que encontró lo que todos debemos afrontar en la vida; obstáculos. Ese joven para el que se esperaban tantas cosas, ese noble caballero que maduraría, guiado por la luna y el sol, en su tierra repleta de fe, quien daría gloria y honor a su poblado...falló. Su padre envejeció, no fue capaz de cargar con el peso del reino sobre sus hombros, fue entonces cuando el corazón del hijo mayor se hinchó de orgullo y alegría; buenas intenciones, esperanzas puras, corrompidas por un trasfondo oscuro, por un deseo maldito por los actos del destino.
El reinado fue dividido entre cuatro, rompiendo así sus esperanzas y sueños. Con ese cálido y suave calor en el pecho volviéndose con premura en una llama ardiente que asesinaba y carbonizaba su corazón, el primogénito escapó hacia el bosque, hastiado de su decepcionante cargo. Harto de la tristeza y la impotencia, de la rabia que le carcomía las entrañas y le impedía amar a su propia familia.
En el corazón del bosque, entre la oscuridad que nublaba su alma, una luz de esperanza asomó ante sus ojos tan azules como aquella pequeña flama que le susurraba en un lenguaje incomprensible. Una luz mágica. Aquellos antiguos espíritus de reyes difuntos que te guiaban hacia tu destino, él siempre había soñado con ser una algún día, ser un guía de sabiduría y poder tanto como lo fue en vida. Se precipitó sobre el destello de luz azulado y este se disipó, intentándolo así algunas veces más. Al comprender que la violencia les asustaba, intentó ser gentil y seguirles a paso lento y resignado. Allí fue como el camino luminoso le guió hasta una pequeña cabaña abandonada...al parecer. Una humilde talladora de madera, que dejaba bien en claro ser una bruja, le ofreció un hechizo, un poderoso hechizo para tener la fuerza de diez hombres. Con luces, explosiones y magia pudo sentir cómo un cosquilleo rondaba por sus venas. ¡La fuerza de diez hombres! Tan superior a sus hermanos sería, tanto así, que sería imposible negarle el trono individualmente. Con una inutil tabla para quesos bajo el brazo, que arrojó apenas tuvo la posibilidad, regresó al palacio y reclamó su trono con su renovada fuerza.
Siendo rechazado por su padre, alegando que fue claro y justo al dividir el trono entre los cuatro, la furia le invadió, un ataque de cólera venenosa corriendo a través de su sangre, sus manos ponzoñosas empuñaron un hacha que quebró su figura de la del resto de sus hermanos en la talladura de piedra real.
Y el resto...es historia.
Más que nada deben tener en cuenta, que en ese momento el joven príncipe virtuoso del que todo el mundo esperaba grandes cosas, falleció. Y Mor'du nació.
El reino cayó, el rey y el resto de los príncipes murieron de la forma más violenta jamás vista a los ojos inocentes de los civiles. No pasó mucho tiempo antes de Mor'du perdiera su humanidad, conservando su cuerpo pero volviéndose un animal por dentro, un ser a base de instintos, de mordidas, puñetazos y arañazos. Pasó a ser el asesino más temido del reino y a recluirse entre las sombras en busca de nueva sangre que corra por sus fauces.
Nunca tuvo la oportunidad de aprender que dejar el orgullo de lado rompería el hechizo, reparar el lazo que él mismo rompió por sus instinto oscuros. Si hubiese recordado el buen camino, todo lo que sus padres le enseñaron...así pierde un niño el camino, así se vuelve un hombre desalmado, un animal. Así nuestro noble caballero se convirtió en Mor'du, el demonio que acosa en Dunbroch.
Un nuevo reinado llegó, gente alegre y maravillosa tales como el rey Fergus y la reina Elinor, quienes pronto recompusieron el reino con sabiduría y amor. Corrompido por el rencor y la ira, Mor'du se enfrentó al rey, cortándole la pierna con sus propios dientes y devorándola frente a él, como una bestia salvaje. Años han pasado a partir de esa historia que se volvió leyenda, y aún así su alma arde en penurias y cólera irrefrenables.
Dicen que el destino puede rehacerse, que de todos los cambios en tu vida obtienes algo bueno, que todos merecen segundas oportunidades...pero tal vez, para este rey desterrado tal vez sea demasiado tarde.


Datos Adicionales
  • Gustos: *La sangre.
    * El poder.
    * La violencia.
    * La fuerza.
    * La soberanía.
    * La monarquía.
    * La vanidad.
    * Las mujeres hermosas.
    * El vino.
    * El hedor de la carne.
    * Por extraño que suene, le gusta la música. El sonido de las gaitas y la voz de una mujer le relaja, prácticamente le calma.

  • Odios: * La decepción.
    * La derrota.
    * La esperanza.

  • Hobbies: * Merodear en los bosques.
    * El sexo.
    * Cometer homicidios a sangre fría.
    * Comer en enormes cantidades.

  • Otros: Al asesinar a sus víctimas o mutilarlas, tal como el rey Fergus, devora su carne como si fuera un animal.
©Wildness FOR SOURCE CODE

Spoiler:
La imagen de la ficha no es mia, la he sacado de google por pereza de usar el PS. Igualmente, tiene un lindo sellito que no incluye mi nombre e indica que no es de mi propiedad.
Créditos a quien sea que sea Pivette (?
avatar
Mor'du

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El demonio que acecha en las colinas de Dunbroch.

Mensaje por Anneliese G. Schäfer el Miér Nov 21, 2012 2:23 am

Postea a continuación cuando termines.




Anne:
avatar
Anneliese G. Schäfer
Condesa de Lohr

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El demonio que acecha en las colinas de Dunbroch.

Mensaje por Mor'du el Jue Nov 22, 2012 7:25 pm

Terminada.
avatar
Mor'du

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El demonio que acecha en las colinas de Dunbroch.

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 22, 2012 7:26 pm


¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El demonio que acecha en las colinas de Dunbroch.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.