Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Canción de Hielo & Fuego (Saori's Relation's)

Ir abajo

Canción de Hielo & Fuego (Saori's Relation's)

Mensaje por Jin Saori el Jue Nov 15, 2012 9:03 pm


JIN SAORI
18 AÑOS ∞ HETEROSEXUAL ∞ PRINCESA DE CHINA ∞ PRINCESAS
"¡Hielo que te inflama y con tu fuego aún más se hiela! ¡Blanca y oscura! Si te quiere libre, te hace
ser más esclavo. Si por esclavo te acepta, ¡te hara emperador un día!" ¡Venga,extranjero, palideces de miedo! ¡Y te sientes perdido! Venga, extranjero,el hielo que da fuego, y que al beso derrite el alba ¿qué es?"

Al ser la mayor de las tres hermanas su personalidad es madura, pero tambien un tanto unica, sobre todo por la carácteristica mas grande...es muy compleja.

[justify]Sadot como la llaman de cariño sus hermanas en alusión a aquella leyenda China de la sanguinaría princesa "Thurandot", Tiene un carácter inquebrantable ante los demas e inestable ante ella misma, puede estar adorándo una cosa un segundo y al momento siguiente no querer mas que repudiarla y desaparecerla, pero así es ella y la cosa es que todos la aceptan de esa forma.

Es una princesa apasionada y en general compasiva. Siempre estará dispuesta a sacrificarse por los suyos. Es imponente, sigilosa, distante, su presencia es sobrecogedora, tiene un aura de poder y fuerza como pocos. Es Fuerte y decidida, no muestra debilidad ni signos de sentimentalismo, aunque quienes la conocen saben de su personalidad dócil y tierna, alegre y curiosa. Es firme en sus decisiones y procura ser lo más justa posible. Aunque emocional, no es intransigente en lo que al manejo de situaciones se refiere. Ama la música y su talento para el canto es particularmente admirable.

Muchas veces es fría y superficial hasta que conoce verdaderamente a las personas pero es que en realidad es demasiado recta para actuar con naturalidad,eso solo se lo permite con sus hermanas. Para ella no hay nada más importante que trascender y no le gusta quedarse anclada en el pasado.Es bastante astuta e inteligente, sabe que tiene esos deberes desde antes de nacer, es una princesa de cuna real...los ancestros le dieron ese nombramiento para servír al imperio.

No soporta a los engreídos, vanidosos, bromistas, pesados, cínicos o los que intentan convencerla de lo contrario de lo que este pensando...en realidad es que odia que sean todo lo que ella es aunque no lo reconozca. Tampoco aguanta que alguien intente ponerse por encima de ella excepto su padre, sus hermanas saben que ella es la mayor y hay reglas que cumplir cuando ella tiene el mando por envío de su padre.

Es bastante vanidosa y se sabe hermosa, por eso tambien se cuida demasiado, incluso mas que sus hermanas ya que mientras ellas se preocupan mas por vivir, reir y ser felices, Saori pasa la mayor parte del tiempo inculcandose, tocando algún instrumento de cuerdas o mirandose en el espejo mientras le prueban un nuevo peinado o maquillaje, aunque esos son otros rasgos de su personalidad que quiere evitar .

Su carácter en estos años se ha endurecido por tantas reglas que le han metido en la cabeza,la han hecho tan robotizada que es la menos soñadora de sus hermanas.No le gusta que le toquen, de hecho, ahora cualquier mano que no sea de su familia , aunque solamente sea un roce, le provoca un miedo instantaneo, por ello puede decirse que evita cualquier clase de contacto físico,por que temé el contacto con un mundo mas alla de su esféra.

Su mala experiencia con la historia de los antepasados feminos del imperio que le dio la luz, le ha formado una mascara de dureza ante los extranjeros, por ello a diferencia de sus hermanas, no admite que alguna vez podría caer en las garras del amor y trata de no permitirse soñar con el aunque como toda mujer lo anhele en el fondo, ella esta segura de que podra esquivarlo a como se de manera.

No es romántica, y de las princesas de China es la menos soñadora, o al menos eso quiere que piensen, por que ella sabe que no ha encontrado a la persona que le inspire a serlo ;Ella cree que no existe el amor sino el compromiso y de los pretendientes que ha tenido los ha esquivado por que es muy recta con su responsabilidad como princesa;Por ello los intentos por conquistar a esta rosa llena de espinas son cortos y fugaces, como un cerillo al ser encendido, son pasionales pero se extinguen rápidamente por que ella misma se encarga de hecharles agua y soplarle al humo para que el viento se los lleve...poniendoles acertijos dificiles de resolver para ganarse su mano.

En el fondo solo es una joven, con los mismos sueños de otra cualquiera, pero la diferencia enorme...es que solo aquel que pueda derretir ese hielo que la cubre, presa de la vida real, podra ganarse su corazón y enseñarle que tambien, una princesa, puede permitirse creer en el verdadero amor.

FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
-Kokawa Kai

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS CON DERECHOS

AMIGOS EN SECRETO

TRATO CORDIAL

CONFIDENTES
-Kokawa Kai

COMPAÑEROS DE FIESTA
-Kokawa Kai

COMPAÑEROS DE RESACA
-Kokawa Kai

CONOCIDOS
AMOR
AMOR
-Kokawa Kai

CONSENTIDO/CONSENTIDOR
-Kokawa Kai

PAREJA
-Kokawa Kai

EX-PAREJA

{+}DIECIOCHO
-Kokawa Kai

CONFUSIÓN

ATRACCIÓN
-Kokawa Kai

COQUETEOS
-Kokawa Kai

TENSIÓN SEXUAL
-Kokawa Kai

AMOR/ODIO

ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD

INTERÉS
-Kokawa Kai

PROTEGIDOS
-Kokawa Kai

PROTECTORES
-Kokawa Kai

VIP
-Kokawa Kai:Mi amor, mi complice y todo, en cualquier lado, codo a codo, somos mucho más que dos...
Dame una pista de cual es el sitio que deseas en mi vida, o almenos dejame tu personalidad. Te lo recuerdo, la unión hace la fuerza.





Última edición por Jin Saori el Vie Nov 23, 2012 4:02 pm, editado 2 veces
avatar
Jin Saori
Princesa de China

Mensajes : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : ::En algún lugar del palacio::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción de Hielo & Fuego (Saori's Relation's)

Mensaje por Kokawa Kai el Sáb Nov 17, 2012 5:07 am

¿En verdad tengo que dejarte mi descripción? En todo caso tendría que aclararte cómo soy cuando estoy ebrio, porque ya sabes cómo soy el resto del tiempo.

Quiero todos los lugares del apartado amor menos el de amor-odio y un VIP. Aunque supongo que tendremos que ser pareja en secreto, pero sabes que eso no le importa al dragón de hielo. Y quiero protegidos y protectores.

Te ama, tu dragón de hielo...
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción de Hielo & Fuego (Saori's Relation's)

Mensaje por Jin Saori el Vie Nov 23, 2012 4:03 pm

¡Perdoname la vida! *_* te tengo ya mucho más que agregado amado mio *_* y pronto me pasaré a verme en tus relaciones.
Mi amor, por siempre tuya.
Saori =)
avatar
Jin Saori
Princesa de China

Mensajes : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : ::En algún lugar del palacio::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canción de Hielo & Fuego (Saori's Relation's)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.