Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

"Oh Arnold... Mi Arnold..." Relaciones G. F. Pataki

Ir abajo

"Oh Arnold... Mi Arnold..." Relaciones G. F. Pataki

Mensaje por Geraldine F. Pataki el Vie Nov 16, 2012 7:26 pm


Geraldine F. Pataki
19 años ∞ Heterosexual ∞ Matona de profesión ∞ Ciudadana de Nueva Orleans
Geraldine es introvertida, desconfiada, frágil, sensible, sencilla… Ahora que levante la mano el que conoce todo eso de ella. ¿Nadie? ¡Pues claro que nadie! La rubia tiene una reputación que mantener y siempre será lo que es su caparazón, es decir: fuerte, agresiva, extrovertida, extremista y algo obsesiva. Una verdadera lastima, porque nadie podrá conocer su otra parte, ese lado tan hermoso que mantiene oculto ante todos.

Geraldine es… cruel. Sí, esa es justamente la palabra. Cruel. Necesita constantemente estar burlándose de alguien, y a falta de cabezas balonescas, bueno son los desconocidos inocentes. Es sarcástica cuando necesita serlo, para evitar pensar que en casa las cosas van tan mal que le dejan un mal sabor en la boca. En cierta forma toda su agresividad depende de como estén los ánimos en su hogar. Si papi la ignora, la rubia es agresiva. Si papi la confunde con Olga, la rubia comienza a repartir golpes. Y si a todo eso le sumamos a una madre cada día más ausente, y que ya no cuenta con el apoyo del cabeza de balón… ¡arde Troya, arde!.

Geraldine es simplemente una niña frágil que perdió la estabilidad necesaria para su desarrollo y aun no se recupera de ello. Y luego perdió a quien debía suplantar ese cariño familiar… ¿y así se esperan que sea amable? Siga esperando, y sentado mejor, así no se cansa.

Es terriblemente inteligente, aunque suele ser muy vaga para lo que viene siendo el estudio, pues tiene cosas más importantes en que pensar. Pero posee una gran agudeza mental que siempre usa. Sus razonamientos son certeros, casi nunca se equivoca y siempre tiene un comentario mordaz para cada ocasión. En pocas oportunidades se puede dejar a Geraldine sin palabras, pero cuando se consigue, tienes dos opciones: correr a esconderte o darle un abrazo. Lo malo es que la gente siempre prefiere la primera opción, ignorando que en esos momentos lo que más necesita la rubia es justamente un abrazo. No que luego no vaya a golpearte, pero al menos te habrás ganado un lugar en su roto corazoncito.

Geraldine es complicada. Como un encaje de bolillos hecho con los pies. Tiene más matices que una paleta de colores y nunca, pero nunca, te fíes de como aparenta estar, porque es experta en ocultar sus propios sentimientos. Tiene la costumbre de callarse todo lo que siente, hasta que simplemente explota. Así que cuando explote, aléjate de inmediato, no vaya a ser que te pille la onda expansiva.

Geraldine es una artista, completamente emocional y muy insegura, aunque aparente todo lo contrario. Escribir poesía es una de sus pasiones más secretas, pero gracias a su cascaron, no permite que nadie, absolutamente nadie lea sus escritos. También le agrada actuar, pero eso ya es cosa de todos los días.

Suele culpar a la gente de lo que le pasa, prueba de ello es que culpa a su perfecta hermana de la poca atención que recibió de sus padres toda su infancia y adolescencia. Cree profundamente que aun no ha aprendido a querer como debería, aun si ama a cierto chico desde que tiene memoria. Simplemente no sabe como expresar sus emociones.
Y hablando de amor… Geraldine solo ha amado una vez, a lo largo de toda su vida injusta. Y si bien ese amor podría confundirse con una obsesión y una necesidad de poner todo el cariño que tiene en solo una persona… ok, sí tendrías algo de razón. Geraldine prácticamente se obsesionó con su chico amable, pero actualmente ya no queda demasiado de dicha obsesión. Solo queda, aunque suene cursi, amor.

Es muy callejera y sabe ganarse la vida muy bien cuando todo esta en armonía en su cabeza. Ahora, cuando su cabeza se desordena, se olvida de todo y se transforma en un monstruo peor del que es todos los días. Aun así, a pesar de todo su mar de defectos, Geraldine puede ser una chica alegre, divertida y, si la situación lo requiere, algo bromista. Claro nadie entiende jamás sus bromas, pero eso es problema del resto.

Es amiga de sus amigos, pero ay de esos amigos si la traicionan. Geraldine no olvida nunca y se dedica a hacer la vida imposible llegado el caso. Se mueve y actúa por impulsos, no tiene filtro y dice las cosas tal cual las piensa (exceptuando todo lo que tenga que ver con Arnold). Sus palabras son directas y siempre será sincera en toda su crueldad innata. Algo que sería una hermosa virtud, pero todos ven como un defecto.

Ahora mismo, Geraldine es una persona vacía. No sabe donde calza, y le hace falta alguien que la haga sentirse… querida. Por supuesto, nadie nota esto.

FAMILIA
PADRES
Robert "Big Bob" Pataki
Miriam Pataki
HERMANOS
Olga Pataki
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ
¿Quieres un lugar aquí? Perfecto, pero ven con ideas listas o a medias ¡porque yo no pienso gratis a nadie!

avatar
Geraldine F. Pataki
Ciudadan@ de New Orleans

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.