Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

The little secret {Zheng Shuang}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The little secret {Zheng Shuang}

Mensaje por Zheng Shuang el Dom Nov 18, 2012 8:01 pm


Zheng Shuang

   

    ♪ Nombre: Zheng Shuang

    ♪ Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre

    ♪ Reino o lugar de nacimiento: Gansu Sheng, China

    ♪ Orientación Sexual: Heterosexual

    ♪ Ocupación: Ciudadano


   

La felicidad de dos es la pena de uno

Descripción Psicológica
Zheng es una persona diferente, distinta, "especial". Es alguien que casi nunca está enojada y cuando lo está es porque le han echo algo muy malo o se lo hicieron a alguien importante para ella. A veces tiene rabietas, pero eso es todo, nunca llega a levantar la mano a alguien. A parte es que prefiere no meterse en peleas cuerpo a cuerpo ya que su cuerpo no le sería una ventaja contra la otra persona, al revés, sería más bien una desventaja enorme, nunca luchó ni se le había pasado por la cabeza pelearse con alguien.

Es una persona divertida, le encanta estar riendo a todas horas, pero eso solo era cuando tenía 20 años, ya que, después de la muerte de sus padres, aquella sonrisa se borró, como si nunca hubiese sonreído en su vida, como si no supiera lo que es ser feliz. Siempre se mantiene al margen con sus amistades, ya que, desde aquel “accidente” a los que creía sus mejores y fieles amigos, la apedreaban y la insultaban, convirtiéndola en la chica antisocial que es ahora. Hay una de seriedad completa. Siempre que la ocasión lo requiera su semblante se vuelve serio y comienza a decir argumentos coherentes para intentar arreglar la situación lo antes posible.

Se podría decir que cuando habla serio parece una abogada que no para de hablar y hace que la otra persona vaya encogiendo. En el ámbito amoroso, es alguien al que le cuesta enamorarse, no es que no quiera enamorarse y se lo ponga difícil a la otra, si no que le cuesta mucho confiar en una persona amorosamente hablando. Aunque, si algún día llega a encontrar a la persona indicada con la cual quiere compartir su vida, no durará en darlo todo por esa persona.


Historia
Después de nacer en un día especialmente prolemático para toda su familia, su vida se encaminó hacia un montón de buenas acciones que la convirtieron en una de las muchachas más conocidas de de su pueblo por ser realmente atenta a todo el mundo, sobre todo con las personas mayores que necesitaban ayuda en los días de cosecha del arroz. Trabajaba desde los 5 años en el pequeño bar que había montado su familia desde sus antepasados y siempre llevaba esa sonrisa encantadora en el rostro. Sus padres la adoraban, era la hija perfecta, pero todo lado bueno siempre tiene un lado malo y es que, sus padres, habían comenzado a pasar información secreta a los bandidos del bando enemigo, los cuales querían conspirar contra el emperador y sus vasallos. Y con el dinero que conseguían se podían seguir permitiendo vivir en la casa más grande del pueblo y mantener siempre lleno el local.

Creció así hasta los 25 años, en donde su vida cambió completamente para siempre. Unos guardias entraron a la fuerza en el bar mientras se celebrara su cumpleaños, agarraron a sus padres a la fuerza y le enseñaron la orden de arresto para los dos traidores. Su mente se nubló y gritaba que no se llevaran a sus padres, no podían sin tener pruebas, pero sí las tenían. El día del juicio, por tradiciones de su familia, ella debería de estar presente en la sentencia de muerte de sus padres y allí fue cuando vio al hombre que había sentenciado a sus padres a aquel espantoso destino. Su mente grabó cada milímetro de aquel rostro y nunca en la vida lo olvidaría.

Pasaron los años, actualmente Zheng tiene 23 años y es el hazme reír del pueblo, el blanco de los insultos hacia su familia. Su bar, el cual antes era muy frecuentado, había sido incendiado por el odio de los habitantes, los cuales, al recibir la noticia de la traición de sus vecinos, sintieron que el apellido de Zheng llevó la mala suerte al pueblo porque los espíritus de los antepasados estaban muy dolidos con ellos.


Datos Adicionales 
  • Gustos:
    Comida picante
    Dulces
    Bañarse
    Nadar
    Cantar

  • Odios:
    A los de su pueblo
    Al que sentenció a sus padres
    La gente que se cree superior
    Los nobles

  • Hobbies:
    Cantar
    Pasear junto al río
    Bañarse bajo la cascada cercana a su pueblo

  • Otros:
    Por su escased de suministros para alimentarse, su cuerpo es muy débil a las enfermedades y un simple resfriado puede causarle muchas malas experiencias.
   
©Wildness FOR SOURCE CODE
avatar
Zheng Shuang
Ciudadan@ de China

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The little secret {Zheng Shuang}

Mensaje por Anneliese G. Schäfer el Miér Nov 21, 2012 2:25 am


¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥




Anne:
avatar
Anneliese G. Schäfer
Condesa de Lohr

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.