Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Casting Lilo Pelekai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Lilo Pelekai

Mensaje por Lilo Pelekai el Jue Nov 22, 2012 9:04 am

*Momento en el que Lilo sale de clase de baile en la que se ha peleado con sus amigas*

Se sentó en las escaleras, colocó sus codos en sus rodillas y apoyó su cabeza en sus manos. Que esperara a su hermana... ¡Ya claro, como si tuviera 5 años! pensó la pequeña de las Pelekai muy mosqueada. ¡Si es que menudo día había tenido! Primero no había tenido crema de cacahuete para el sándwich de Gordito y a Nani solo se le ocurría ofrecerle uno de atún. ¡ATÚN! ¡A UN PEZ! Eso era canibalismo puro y duro. Lilo suspiró y negó con la cabeza, a veces parecía que su hermana mayor no pensara. De hecho,creía que Nani nunca pensaba, solo estaba allí para hacer de sustituta de su mamá y ella ya no necesitaba una mamá, tenía 15 años y era mayorcita para que su hermana la controlara de esta manera. ¡Eso es! No tenía por que esperarla, podía llegar sola a casa.

Se levantó y empezó a andar cuando vio a lo lejos a sus amigas, si es que podía llamarlas así. Tan solo iban juntas a clase de baile, nunca habían sido realmente sus amigas a pesar de que Lilo siempre tuviera la esperanza de que lo fueran. Esa pelirroja estúpida era la que le caía peor, sin dudas. Y se merecía esos golpes que le había asestado antes. No es que Lilo tuviera mucha fuerza pero el mordico que se llevó de regalo tuvo que doler y la morena se aseguró de que le quedara marca por unos cuantos días. Algo en su cabeza le dijo que así nunca conseguiría tener ni amigas ni una familia feliz. Paró un momento de andar y sacó de su bolsa la muñeca que ella misma se había fabricado cuando era pequeña. Era cabezona y fea pero era su muñeca. La abrazó y siguió andando en dirección a su casa.

Tristemente no pudo evitar a las que eran sus supuestas amigas. La morena agachó un poco la cabeza y miró a su amiga pelirroja.
- Siento mucho lo de antes- dijo algo arrepentida después de su momento de furia.
-Vaya, vaya. ¡No me extraña que aún juegues con muñecas, solo te quieren ellas! - pronunció con malicia la pelirroja. las otras rieron a coro y Lilo las miró enfadada. Hoy no tenía el día. Quizás en otra ocasión hubiera intentado decirles unas palabras amables pero por hoy ya había tenido suficiente. Las apartó de golpe y corrió hacia su casa, más enfadada y triste que de costumbre.

Nada más poner un pie en casa cerró de un portazo y pasó la llave. Llorando, se dirigió a la puerta trasera y también la cerró. Sabia que su hermana mayor no estaría en casa. En tal caso ya estaría gritando. Cogió la caja de herramientas de debajo del fregadero y se dirigió otra vez a la puerta principal. Nani se pondría furiosa pero le daba igual, ella también estaba furiosa, furiosa y triste y nunca nadie tenía en cuenta sus sentimientos así que sería egoísta. Después de uno otro, y así fue colocando clavos en el marco de la puerta para que esta no se abriera. Dejó las herramientas tiradas por el suelo y se quedó en este, mirando el techo. Olió a quemado, pero lo ignoró.
avatar
Lilo Pelekai

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Lilo Pelekai

Mensaje por Fairy Godmother el Jue Nov 22, 2012 10:42 am

El casting está muy bien. ¡Aceptado!
Veo que te apegaste a la película, sólo recuerda a la hora del rol que nos basamos en una época más antigua que la pelicula.
Procede a hacer tu ficha en cuanto gustes.
avatar
Fairy Godmother
Admin

Mensajes : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario http://youaretheglow.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.