Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

¡La travesía comienza! {Simbad. Parte I(?)}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La travesía comienza! {Simbad. Parte I(?)}

Mensaje por Rita S. Lubeck el Vie Nov 23, 2012 5:03 am



¡La travesía comienza!
๑ Nueva Orleans ๑ Puerto ๑ Simbad Haroun ๑ Primera parte(?) ๑


-¿Y que haré hoy?- Preguntó para ella misma mientras con sus manos acomodaba un poco su larga cabellera. No estaba en su mejor día y tampoco su humor era muy bueno hoy. Apenas había podido dormir además del frío que había pasado toda la interminable noche pero ¿que podría hacer? nada mas que enrollarse en su cama como lo haría un gato o un perro descasando. Por mas extraño que suene, hoy no tenía hambre, su estómago no emitía sonido alguno, así que algo bueno tenía que tener el día.
Estaba yendo a la playa como hacía de costumbre desde hace... desde que tiene memoria. Era temprano, antes del mediodía, y el sol ya luchaba por salir entre las nubes, tan blancas y hermosas que parecían realmente parvas de algodón flotando sobre el azul del cielo. Apenas llegó hubo algo le llamo la atención: Había un barco en el muelle. Solían venir barcos cada tanto a buscar y llevar o traer cosas pero hacían unas dos o tres semanas ya que no se veía ninguno. Enseguida la vino una idea a la mente que, viniendo de ella, no era difícil de imaginar. Tal vez habría algo valioso allá adentro, quien sabe. Además, nunca había visto ese barco, quizá nunca vino o lo hizo algún día que ella no vino al puerto, pero de seguro no la conocían. En Nueva Orleans ya todos sabían de ésta ladronzuela, y estaba esperando que quien fuera el capitán ni supiera de ella. Sí, todo es robar, robar para sobrevivir; la vida de una ladrona apesta, pero como siempre dice Rita, es lo que a uno le toca, y a pesar de todo ella pudo adaptarse.

Luego de observarlo inmóvil durante unos quince o veinte minutos, buscando alguna entrada o lugar por el cual acceder, notó que ya nadie salía ni entraba, y que tampoco había vigilancia. Apretaba sus ojos todo el tiempo, sentada sobre la arena abrazando sus piernas, disimulando, pero no veía movimiento. Fue entonces cuando se le ocurrió tomar la entrada fácil, y un verdadero alivio saber que hoy tal vez no correría tantos riesgos. Obviamente no sabía el día que le esperaba.
Finalmente, la morena se puso de pie y comenzó a divagar yendo de lado a lado, acercándose de a poco a la costa despacio para que no sospecharan de ella. Tampoco debía sobre actuar, o la descubrirían rápido; sólo se trata de ser natural. Si las personas de afuera la ven que entra tranquilamente y no la reconocen, podrían creer que vino con el barco, aunque normalmente éstos no trasladan mujeres. Bueno, esta en contra de la discriminación de género así como el racismo y muchas de esas cosas, así que algún argumento tendría si le preguntaban.

Una vez ya lo suficientemente cerca, respiró profundamente para deshacerse de los nervios que la invadían y, con frente, pecho y hombros en alto ingresó subiendo por la bajada de tablas. Fue fácil. Muy fácil. Demasiado fácil. Ya estaba acostumbrada a esperar lo peor cuando algo le resultaba de tal manera, así que se ocupó de que sus sentidos estuvieran alerta, o cualquiera podría rebanarla en segundos si salían de la nada.
Era grande y bonito, pero estaba algo desgastado a decir verdad, o parecía un poco viejo. El colmo sería que se haya subido para nada y el lugar fuese un chatarrero. Caminó tan sólo un par de metros, cuando escuchó pasos y, junto con éstos, una voz masculina. -Maldición, ¡¿es en serio?!- Susurró para ella misma y giró su cabeza en todas direcciones buscando algún escondite, escapatoria o algo. No encontró mas que una pequeña esquina donde había tres, cuatro o cinco barriles llenos de quien sabe que cosa. Al no ver mas opciones, se dirigió rápido y haciendo el menor ruido posible para luego saltar entre los barriles y sentarse detrás de éstos, flexionando las piernas, abrazándose a éstas y con la cabeza hacia abajo para que su oscuro cabello no se note demasiado, aunque entre pequeñas franjas que quedaban entre los barriles podía echar un ojo para ver lo que pasaba. Escuchaba los pasos cada vez mas cerca y los tablones viejos de madera rechinando bajo éstos. De repente se detuvo el sonido, pero no sabía en donde. Movía lentamente la cabeza en diferentes direcciones y comprobó que quien fuera que había salido no estaba delante de ella, ni tampoco observándole por encima, pero estaba segura de que no estaría muy lejos. Sólo a mi me pasa esto... Vamos tipo, lárgate, que nadie te llama. Pensaba con cierto enojo y conteniéndose de maldecir a todo el mundo y de emitir ruidos.


avatar
Rita S. Lubeck

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.