Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Pobre alma en desgracia (Casting para Úrsula/Vanessa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pobre alma en desgracia (Casting para Úrsula/Vanessa)

Mensaje por Úrsula el Sáb Nov 24, 2012 12:37 am

Hablar de agua es hablar de vida. Dicen que los mares y océanos cubren la mayor parte del planeta y que en ellos habita todo tipo de animales y plantas. Los marineros trazaban sus aventuras mediante cartas náuticas y se enfrentaban a los peligros de la marea durante semanas y hasta meses. En las épocas de hambre, los hombres alucinaban con ballenas blancas gigantes, criaturas con palpos y hasta con jóvenes hermosas que les dedicaban sus cantos mortales.

Pero, que les quede claro, entre mitos y leyendas hay una en particular que a cualquier lobo de mar le helaba la sangre: La bruja del mar. Nadie sabía que forma tenía, ni siquiera cuáles eran sus intereses. Lo único que había de temer era a su rabia, a su cólera despiadada que provocaba olas más grandes que cualquier castillo y ahogaban a los pobres piratas en sufrimiento y dolor eterno.

Es una lástima que ahora no todos se atrevan a jugar—repitió en voz alta una pérfida sonrisa. —Quien sabe, quizás he hecho mi trabajo demasiado bien —suspiró. Sinceramente se veía aburrida de su vida en el océano viviendo en una miserable cueva soportando los gritos agonizantes de sus víctimas convertidas en parásitos. Si bien los camarones vivos le aliviaban un poco su frustración, no podía dejar de pensar en el futuro.

Planeaba su próxima jugada, una nueva estrategia para halar de su trono al Rey Tritón. Hace ya un buen tiempo aquel maldito de barba blanca le había exiliado de sus tierras, la había condenado a ser un ser desgastado, marchito y muerto de hambre. —Pero no se preocupen mis bebés, pronto le daremos al mar una verdadera razón para celebrar. —salió de su escondite marítimo y se acercó a sus preciadas morenas, dos criaturas del mar con ojos saltones que eran tratados como realeza en comparación con otros vasallos. En cuanto un rayo solar rozó su figura se pudo distinguir en la misma alrededor de 6 tentáculos oscuros, pegajosos, que hacían a su vez de piernas (en este caso, de aletas). En la parte superior a la cadera, una tez morada-azulada hacía juego con un par de ojos negros como la noche, cabellos plateados y unos labios carmesí bien resaltados. De nuevo, como si reflexionara con el mismo mar, repuso: —Me pregunto cómo le estará yendo a aquella estúpida chiquilla. Debería ir a la superficie a echarle una mano, ¿no creen?—dejó salir una risa sarcástica, al mismo tiempo que acariciaba con dulzura una concha marina de color ámbar que colgaba de su cuello. Por como la tocaba, debía ser algo de gran valor. Decidida, nadó agitada hasta unos almacenes, donde lanzó algunos recipientes a una olla burbujeante, la cual con tan sólo un par de palabras reaccionó como si con eso alcanzara su punto de ebullición y, mientras el humo de color llenaba la cueva. Úrsula carcajeó cínicamente, respirando y dejándose llevar por el encantamiento.
avatar
Úrsula

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre alma en desgracia (Casting para Úrsula/Vanessa)

Mensaje por Hades el Sáb Nov 24, 2012 9:26 am

Me gusta, ha plasmado muy bien la personalidad de Úrsula y su maldad ò.ó Podrías haber mostrado más "crueldad", pero dado el momento que has elegido, no tengo ninguna pega.
Realiza tu ficha y tus registros.

¡Casting aceptad0!


A mi me gustan los trucos de fuego
Porque son contra los que no puedo perder.
THANKS, LU.
avatar
Hades

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.