Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

La primera niña perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera niña perdida

Mensaje por Erin Dillon el Mar Nov 27, 2012 9:30 pm


Erin Eileen Dillon


♪ Nombre: Erin Eileen Dillon

♪ Fecha de nacimiento: 21 de marzo

♪ Reino o lugar de nacimiento: Irlanda,

♪ Orientación Sexual: Heterosexual

♪ Ocupación: Niña Perdida



"Los sueños si se vuelven realidad, si los deseamos con suficiente fuerza."

Descripción Psicológica
Erin es una chica alegre, siempre logrando destacar entre los chicos de los que vive rodeada. Ella es muy observadora, logra ver cosas que otros no ven, es de mentalidad abierta a nuevas ideas, siempre intentando seguir siendo ella misma. Le encanta reír y divertirse, pero sabe cuando es el momento de estar serios. A pesar de que es una persona en la que se puede confiar ella se guarda la mayoría de sus sentimientos para sí misma o solo los comparte con muy pocas personas.

Erin siente una enorme pasión por la música y el baile e intenta contagiarla a los demás. Ella es una chica muy poco tímida, siempre que ve a alguien tímido o cerrado intenta que se abra un poco. Es alguien de mente muy abierta, siempre está dispuesta a escuchar nuevas ideas y conocer distintas tradiciones. Erin siempre está dispuesta a conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades.

A ella le gusta mucho explorar, pues siempre le ha gustado lo nuevo y lo desconocido. A demás, ella lo considera muy útil cuando se trata de huir de algún peligro o jugar al escondite. También disfruta mucho de correr, nadar, escalar, bailar, cantar y de la arquería, cosas para las que tiene un gran talento o que se le dan bien. La última de ellas prefiere no utilizarla para dañar a nadie, sea humano, animal o alguna otra criatura.

Ella siente un enorme respeto por las cosas vivientes, adora los paisajes y los lugares ocultos. Para ella la noche es una amiga, sabe que nunca está totalmente obscura. A ella lo que más le impresiona de los humanos es su sentido de familia, cosa que anhela bastante y aunque sabe que Peter Pan y los niños perdidos son su "familia" ella siempre se pregunta lo que sería tener una de verdad, aunque nunca se ha sentido celosa de los que si la tienen porque no es una persona celosa.



Historia
Erin llegó a la Isla de Nunca Jamás cuando tenía aproximadamente unos ocho años. Estaba dormida en un bote de madera rodeada de cosas. Cuando despertó apenas y recordaba su nombre.
Peter y los niños perdidos, que fueron quienes la encontraron, confundida en la playa, fueron los que la cuidaron y le enseñaron a vivir en la isla. A pesar de que al llegar no había recordado casi nada sobre su pasado logró averiguar mucho debido a la gran cantidad de objetos que habían en el bote. En ellas había un medallón, con su nombre escrito en él y dentro unas fotos algo borrosas de dos personas, que ella reconoció como sus padres. También había una bandera de Irlanda, con lo que supo que ella venía de ahí. A demás, habían varias cosas como su osito de peluche, una flauta, ropa y comida. Esas cosas le revelaron muchas cosas sobre ella, a pesar de que nunca estuvo segura de si eran verdad y de por qué ya no estaba con sus padres.

Ella se fue a vivir con Peter y los niños perdidos, en donde se acostumbró a la vida en Nunca Jamás y fue nombrada "la primera niña perdida". Resultó ser muy buena escalando árboles a demás de ser una exelente arquera, por lo que rápidamente pudo acompañar a los chicos en sus aventuras. Siempre le gustó correr y colgarse de las ramas de los árboles, no era tan diferente de los otros. Aún así, Erin era casi la única niña en el grupo, por lo que tenía una afinidad especial con Tinker Bell, a demás de que fue la que se llevó mejor siempre con Tiger Lily y las sirenas.

Después de un tiempo, Erin comenzó a descubrir el talento y el gusto que tenía por el baile, a demás de que se dió cuenta de que cada noche ella se cantaba una canción de cuna. Era una pista más sobre su pasado. Fue así como convenció a Peter y a los niños perdidos de tocar música y bailar con ella, mientras que cada noche ella les cantaba aquella canción que tanto recordaba, pero que al mismo tiempo no conocía.

Con el paso de los años ella obtuvo su reconocimiento en Nunca Jamás, ya la gente sabía de quién se trataba cuando alguien hablaba de Erin. Aún así, a pesar de que todos la conocían, había ciertas cosas que nadie sabía de ella.
Cada cierto tiempo ella iba a visitar a las hadas y fue un secreto que logró guardar durante mucho tiempo, hasta que un día Peter, que también iba a visitarlas, la descubrió. A pesar de que ella sintió algo de miedo Peter lo único que hizo fue sonreírle y mostrarle lugares que ella no había conocido, se había convertido en su pequeño secreto, un secreto que los unió mucho.

Como todos Erin tenía un deseo oculto, el de conocer a sus padres. La verdad no sabía muy bien por qué, pero siempre, mientras dormía, tenía recuerdos borrosos de ellos. En ellos lograba sentir su cariño, escuchar sus risas y estar tan rodeada de amor como nunca lo había estado. Erin quería sentir eso y ella quería, más que muchas cosas, descubrir por que en ese momento ella no estaba con ellos. ¿La habrían abandonado? ¿Habrían naufragado? ¿O acaso la habían raptado? Siempre esa clase de preguntas surgían en su cabeza y ella siempre intentaba callarlas.
Pero en cuanto lograba llevarlas a un lugar apartado de su mente algo más llegaba, ella no sabía muy bien de que se trataba, pues era algo que nunca había sentido... Uno de los niños perdidos era especial para ella, no sabía ni por qué ni como, solo lo sabía. Ambos tenían casi la misma edad, él era solo un poco mayor. Siempre que estaban juntos ella sentía mariposas en el estómago. Con él era con quien ella más disfrutaba bailar, él siempre la hacía reír. Les gustaba mucho pasar tiempo juntos...no sabía por que.

Todo cambió cuando llegó Wendy, las cosas se veían muy diferentes aunque no se notara a simple vista. Erin fue la primera en notarlo. Ella sabía lo que sentía Peter, veía como él la observava y supo que a Peter le pasaba lo mismo que a ella. También fue la primera en notar los celos de Tinker Bell y lo que pasaba entre Josh y Tiger Lily. En realidad le parecía algo divertido, pero decidió quedarse callada.
Aún así, no logró quedar al margen durante mucho tiempo, cuando llegaron ellos Erin comenzó a sentir lo que sentía en sus sueños. Wendy comenzó a transformarse en una madre para ella, mientras que Peter parecía cada vez más un padre. Erin se quiso acercar a Wendy, la rodeó de preguntas que ella siempre respondía, le contó pensamientos que solo ella entendía, le confesó preocupaciones que solo ella lograba calmar. Wendy la hizo sentir diferente, le hacía vestidos para que los usara mientras le enseñaba algunas cosas que en el lugar en el que ella vivía, hacían las "damitas" como ella. Erin aprendía emocionada, mientras que lograba encontrar un equilibrio entre todo lo que sucedía.

Conforme el tiempo fue avanzando ella y todos se fueron acostumbrando, Erin quizás no era la "damita" que era Wendy, pero tampoco seguía siendo la misma chica sucia y desordenada que había sido antes. También fue ahí cuando ella se enteró de que era lo que ella sentía por aquel chico, Wendy se lo había explicado, aunque todavía le costaba trabajo creerlo.
Aún así ella no paró de ser ella misma, ni de sentir lo que sentía. Aunque su forma de pensar cambió un poco ella siguió siendo lo que era "la primera niña perdida", siempre preparada para vivir nuevas aventuras con Peter Pan y los niños perdidos.
"


Datos Adicionales
  • Gustos:
    La música
    Escuchar historias
    Ver a las hadas
    Jugar con los niños perdidos y Peter Pan

  • Odios:
    Que la gente lastime por simple gusto
    Que su cabello se enrede demaciado

  • Hobbies:
    Bailar
    La arquería
    Cantar
    Nadar
    Escalar
    Correr
    Explorar

  • Otros:
    A pesar de que no recuerde mucho de su pasado, varios aspectos de su personalidad, sueños y recuerdos borrosos que tiene de pronto le han dado pistas sobre este.

©Wildness FOR SOURCE CODE


Última edición por Erin Dillon el Vie Nov 30, 2012 7:01 pm, editado 6 veces
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera niña perdida

Mensaje por Hades el Mar Nov 27, 2012 10:04 pm

Cuando la termines, comenta a continuación


A mi me gustan los trucos de fuego
Porque son contra los que no puedo perder.
THANKS, LU.
avatar
Hades

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera niña perdida

Mensaje por Erin Dillon el Vie Nov 30, 2012 7:00 pm

Listooooooo! Espero que haya quedado bien, no es de las mejores fichas que he hecho. Sé que me ha de haber quedado un poco confusa, pero espero que de la talla Smile
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera niña perdida

Mensaje por Hades el Vie Nov 30, 2012 8:14 pm


¡Ficha aceptada!

No olvides hacer tus registros, ser activo. Y, sobre todo; ¡Divertirte!
Muchas gracias por entrar a nuestra comunidad.
♥ El maravilloso mundo de Disney te abre sus puertas ♥


A mi me gustan los trucos de fuego
Porque son contra los que no puedo perder.
THANKS, LU.
avatar
Hades

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera niña perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.