Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades

Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Poor unfortunate soul [Úrsula]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poor unfortunate soul [Úrsula]

Mensaje por Ariel Merna el Miér Nov 28, 2012 5:29 am

¿Estaba segura de haber tomado la decisión correcta? Creía que sí. Aleteé despacio, siguiendo a las dos morenas de la Bruja del Mar. Podía oír a mis amigos, Flounder y Sebastián, nadando detrás de nosotros, pero eso poco me importaba. Sobre todo porque este último había sido un chivato. Había prometido no decir nada y había roto su promesa. Así que yo haría lo posible por poder estar con Eric. Veo a lo lejos la cueva de Úrsula, lo que es su hogar. Es como el esqueleto de un monstruo. Es horrible. Incluso el agua parece cambiar en esa zona. Retrocedo un poco, pero entonces, los animales, Flotsam y Jetsam, se giran sonriendo y me dicen que las siga. Trago saliva, y avanzo, empezando a preguntarme si no me guío por la desesperación y el enfado.

Ambas morenas penetran en la boca del monstruo, y yo las sigo, con muchísimas dudas. Una parte de mí está decidida a hacer lo que sea por estar con Eric, pero otra… Siempre he sabido que esa mujer no era de fiar. Y no me equivoco al entrar. Veo, asqueada, cientos de algas que tienen cara, y que gimen y se estiran. Al verme, se ponen histéricas y tratan de cogerme. Una lo consigue, y yo tiro hacia arriba, intentando soltarme. Tras un leve forcejeo, me libro de ella y nado deprisa hacia el interior, esquivándolas. Observo una gran sala submarina, con muchas cosas de aspecto peligroso. Una de las morenas me rodea, rozándome, y se va con su hermana, hacia la oscuridad. Puedo escuchar como ríen, de forma baja, y como vuelven a nadar entorno a alguien, o a algo. Yo espero, impaciente, y con mucho miedo, a Úrsula, la Bruja del Mar.

Ariel Merna

Ver perfil de usuario

Re: Poor unfortunate soul [Úrsula]

Mensaje por Úrsula el Miér Nov 28, 2012 11:54 pm

En cuanto sintió que sus bebés la saludaban con cariño supo de inmediato que el primer paso de su plan estaba en la vuelta de la esquina, o bueno, prácticamente en la puerta de su casa. Aunque la pequeña sirenita no la vio, planeó por unos segundos sus líneas con una sonrisa tan pérfida que tuvo que borrar de sus labios en cuanto salió a la luz. –Pasa, pasa, querida niña.–le invitó a acercarse como si se tratara de un cliente listo para engatusar. –No espíes por los rincones. Voy a creer que no tienes modales. –rió divertida. Sus tentáculos cayeron con gracia en el suelo mientras su cuerpo se movía ágilmente mostrando demasiada energía.

Le había observado por tanto tiempo que aprendió inconscientemente a tratarla como necesitaba que la trataran en su hogar: dominante. Claro que su indisciplina le convenía a la bruja, pero eso era algo que Ariel no tenía porque enterarse.

Sé porque estás aquí. Estás enamorada, ¿no es así? –para entonces Úrsula tomó asiento en una pequeña butaca frente a lo que puede llamarse un espejo con algunos elementos embellecedores. Usó gel y un lápiz para enmarcar de forma natural sus grandes labios, de donde salían las palabras bien estudiadas. –No te culpo linda. Es un bello ejemplar. –rió por lo bajo, saboreando el momento. Quería generar una pequeña chispa de confianza, de manera que la joven confesara más fácilmente sus deseos y así hacer menos obvio su trabajo.

De todas formas no necesitaba hablar, Úrsula lo había visto todo desde su bola de cristal y sabía perfectamente por los ojos de la chiquilla que su interés por los humanos iba más allá. Si le hubieran preguntado a la bruja hubiera contestado que era una situación patética. Aún así, fingió sobreactuada toda la empatía posible. –La solución a tu problema es realmente simple–sonrió.–Para obtener lo que quieres, deberás convertirte en humana…
Úrsula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Merna el Jue Nov 29, 2012 6:42 am

Entro a la cueva, invitada por la mujer pulpo. Sus primeras palabras ya me provocan una mala reacción. No quiero que piense que soy maleducada, pues entonces quizá no me quiere dar lo que he venido a buscar. Aleteo con suavidad y me acerco por detrás, dejando una distancia de unos tres metros. No parece tan mala cecaelia, la verdad. Empiezo a desentender porque mi padre la desterró del Reino. Claro, que igual había sido un mal entendido, y como mi padre nunca se para a escuchar… Su siguiente afirmación me descompone unos segundos. ¿Cómo sabe ella que yo estoy enamorada? Es más, ¿Cómo sabe de la hermosura de mi príncipe? ¿Me ha estado espiando? Ahora sí empiezo a desconfiar. Si sabe todo eso de mí, y yo no le he dicho nada, algo tuvo que hacer para… Las morenas. Ellas me encontraron. Así que no eran simples mensajeras, eran algo así como espías. Pero sus siguientes palabras borran todo de mi mente.

¿Es simple convertirse en humana? ¿Realmente podría convertirme en ese mismo momento? Por mi mente cruza la idea de estar Eric y yo, ambos humanos, felices en su castillo, haciendo lo que nos plazca, pero juntos. Mientras mi rostro se llena de sorpresa, yo me acerco un poco a ella.

-Oh… ¿Y usted podría hacerlo? –La miro con muchísimas esperanzas, esperando que diga que sí. Sería tan maravilloso poder cantarle a Eric todas las noches, mientras nos vamos a dormir. Es algo vital. Algo que necesito con todo mi corazón. Mas aparte que mi sueño siempre ha sido tener un par de piernas y poder caminar, correr, saltar y bailar.-
Ariel Merna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Úrsula el Sáb Dic 01, 2012 8:13 pm

Su melena blanca se deslizó con fuerza en cuanto ella se batió de medio lado hasta quedar frente a frente a la chiquilla. Fue un movimiento meramente impulsivo gracias a la pregunta que estaba esperando por tanto tiempo. –Mi pequeña y dulce niña…–le sonrió emocionada, mostrando sus ojos negros totalmente expectantes.–¡Eso hago, para eso vivo! Para ayudar almas en desgracia… ¡cómo la tuya!–de un solo movimiento de tentáculos patinó hasta estar frente a frente a su presa, mirándole como si su deseo no le provocara más que compasión.

Suspiró. –Seguro habrás escuchado leyendas sobre mí… y, admito que solía ser muy mala pero, como verás, estoy arrepentida por todo.–quitando el último dedo de la quijada de Ariel, dio un resbalón y subió hasta encontrarse con sus hermosas morenas, quienes danzaban en un ritmo circular alrededor de la bruja. –Por fortuna conozco algo de magia y ahora la uso a favor de miserables.–una sonrisa burlona salió de sus labios, imaginando a todos aquellos inocentes quienes sobrellevaban una vida simplona llena de tragedias e imploraban sus hechizos como acto de misericordia. Patético, simplemente patético.

¡¡Oh, Pobres almas en desgracia, que sufren necesidad!!…

Peces sin carácter, sin ambición alguna eran los que gustaban terminar dominados. Y Úrsula, como buena santa, se sentía en la obligación de ayudarles, de orientarles para que se sintieran encaminados a algo… claro que ese algo era lo que ella decidiera. Con algo tenían que pagar su venerable acto de caridad, sino, muy bien podían acabar como polvillo para sus morenas. Total, ¿Si ella poseía esa chispa ansiosa porque no ayudarse y aprovecharse de quien no la tenía? Era natural, una regla misma de la profundidad de los mares.

Tan tristes, tan solas…

Sin quitarle la vista a Ariel, recordó lo bien que había aprendido esa lección cuando vivió en Atlántida, cuando fue desterrada gracias a un mezquino que, según ella, no hacía más que abusar y de erradicar a quienes hacía que se sintiera amenazado. Había entendido que el viejo Tritón le tenía miedo al océano, al poder en sí y que no hacía más que llorar y limitarse a lo poco que conocía de su Tridente. Su Tridente… no dejó de pensar en él mientras seguía su muy bien actuado papel de samaritana.

¿Y quién los ayudó? Lo hice yo.–se acercó a ella de nuevo, incitándola a volver a mirar su bella colección de parásitos–Claro que, ha pasado que no tienen con qué pagarme y pues… –fingiendo tristeza, la estrechó y tomó sus mejillas con todas sus fuerzas para enfocarlas forzadamente al paisaje degenerado y le susurró al oído: –Tuve que disolverlos.

De inmediato, como si tuviera prisa, la sostuvo con poderío y la llevó a rastras hasta el centro de la cueva, donde un tenue rayo de luz destacaba sus grandes rasgos faciales. Allí, había un gran cascarón oscuro, de donde usando proyecciones salían imágenes nítidas de lo que necesitaba. Una invención bastante ingeniosa como demostración de sus trucos. –A ver si te parece: Haré una poción especial que te convertirá en 3 días ¿Me oíste? ¡3 días! Tiempo suficiente para que encuentres al tu príncipe azul y te de un beso… ¡Ojo, pero no cualquiera! ¡¡Tiene que ser un beso de amor verdadero!!–las palabras parecieron brillar en los ojos de la sirenita, por lo que Úrsula continuó:–Si lo consigues, podrás tener piernas y ser humana para siempre. Pero, si no lo logras, volverás a ser sirena y pertenecerás… a mi. Es un trato bastante justo–opìnó–¿Aceptas, querida?
Úrsula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Merna el Dom Dic 02, 2012 8:56 am

Me asusta un poco el modo en que se gira a mirarme. Me intimida, más que otra cosa. Al notar y ver como se desliza hasta mí, me echo un poco hacia atrás, con los brazos, para observarla atentamente. Cierro los ojos y me estiro un poco cuando me toma de la cara, y los vuelvo a abrir cuando me suelta, dando una suave vuelta, observándola con detenimiento, entre asustada y curiosa. Parece tener el poder para darme lo que quiero. A pesar de que me ha dolido, tiene razón. Mi alma está plenamente en desgracia con aletas y sin Eric. Necesito ser humana, y le necesito a él. Además, asegura estar arrepentida. A pesar de que una parte en mi interior me dice que no la crea, mi necesidad es mayor, y me lo creo, sin problema alguno.

Cuando se acerca a mí, y dice lo que dice, miro de reojo al “jardín” que tiene. Pero ella me obliga a hacerlo del todo, cogiéndome de las mejillas, forzándome. Lo que me susurra hace que me estremezca. ¿Qué querrá de mí como pago? ¿Mi puesto de princesa? ¿Mi alma? Cuando me suelta las mejillas hago una mueca, y me noto arrastrada por sus brazos y por un tentáculo. No es muy agradable eso, en realidad. Me concentro en lo que dice, y, cuando se abre una especie de caldero que emite imágenes, lo miro muy sorprendida. La escucho atentamente a la vez que veo varias imágenes. El principio lo entiendo totalmente, mientras veo un corazón rojo rodeado por una corona dorada. Pero… Solo tres días para enamorar a alguien es poco. Claro, que el príncipe sabrá quién soy yo desde el primer momento en el que nos veamos. De pronto, la imagen se torna en mi sombra, con piernas, corriendo libremente. Mi rostro compone una sonrisa automática, sin pensarlo. Eso sería tan maravilloso. Pero entonces, dice la parte que falta. Oigo a Sebastián quejarse y los miro, un momento, viendo como las morenas los callan. Vuelvo a mirar a la Bruja del Mar y me muerdo el labio, pensativa.

-Si me convierto en humana, debo dejar a mis hermanas y a mi padre… –Digo, cavilando mis posibilidades. ¿Familia o amor verdadero? Si elijo lo segundo, corro el riesgo de no ser correspondida y, por lo tanto, de pertenecerle a ella. La miro, esperando a ver que dice, sin saber que hacer.-
Ariel Merna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Úrsula el Miér Dic 05, 2012 12:20 pm

¡Así es! Pero, tendrás a tu hombre–rió por lo bajo, apoyándole cruzando de brazos en el aire. –¡Es difícil decidir en la vida, ¿No crees... Ariel?!–volvió a reír. No podía evitarlo. No es que sus planes dejaran de fallar (sólo en una ocasión) pero siempre se estaba obligada a celebrar. Podía sentirlo, ya sabía lo que vendría; el deseo de la jovencita por abandonar el agua y caminar sobre la arena era tan intenso que Úrsula no tenía que seguir hablando. Ya la primera fase estaba completa.

¡Oh! Falta otro pequeño detalle.–continuó.–No hemos hablado de como me pagarás, no se puede recibir algo sin dar algo a cambio. No te preocupes, no es mucho lo que pido.–se acercó a ella, cadenciosa, y le susurró con pausa.–Lo que quiero es... tu voz.

Ajá, había llegado la parte difícil. Bueno, no es que fuera muy complicado que digamos porque seguramente esa boba haría lo que hiciera falta con tal de encontrarse con su bípedo amiguito; de todas formas no había mucho que pudiera ofrecerle, a menos claro que fuera generosa y le entregara lo que la bruja del mar buscaba tanto... suponiendo que eso le evitaría más problemas. Finalmente observó que Ariel no estaba muy convencida del trato, por lo que siguió empáticamente sus planes. –¿Por qué te preocupas? ¡¡Te ves muy bien!! En la tierra lo más importante es la belleza.

Estaba comenzando a desesperarse, odiaba que le hicieran perder tiempo. Tenía que iniciar la segunda parte lo más pronto posible pero, al ver que aún cavilaba en sus adentros, Úrsula decidió echarle una mano... o un tentáculo mejor dicho. –Mi niña, los hombres no te buscan si les hablas. No creo que los quieras aburrir.–le aconsejó. Aceleradamente comenzó a lanzar ingredientes en su caldero. Tenía que agregar presión.–Allá arriba es preferible que las damas no conversen... a no ser que no te quieras divertir.

La cueva se llenó de luces y humos de colores, el olor era pesado y el ambiente se volvió hostil. Los parásitos chillaban haciendo muy difícil meditar. La poción estaba casi completa y lo único que necesitaba era su firma. –Ariel, pobre alma en desgracia. ¿Qué haré por tí? ¡Solamente es tu voz! Si quieres ser feliz entonces tienes que pagar, no te vas a arrepentir.–jugó con ella, mientras le daba a entender que iba a estar ocupada y que no podría volver a solicitar sus servicios.

Mágicamente entre burbujas apareció un hermoso papel dorado que brillaba más que la poción multijugos. De allí sacó una elegante pluma blanca que brillaba tanto como el contrato. Allí se explicaba detalladamente todo lo que habían conversado.–¡Anda, no dudes más y firma ya!
Úrsula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba