Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

::Corazón delator:: (John Smith)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Corazón delator:: (John Smith)

Mensaje por Pocahontas Matoaka el Sáb Dic 01, 2012 2:57 am

Oculta entre los arbustos sobre la montaña tras la cascada, encubierta por el sonido de la naturaleza y el agua callendo al fondo, lo ví acercarse gracias al mal movimiento de Miko, y temí por mi, por lo desconocido. Retrocedí tras el mismo arbusto con la respiración agitada y los labios entrebaiertos, justo en el instante en que Flit, que temió por mi seguridad, salió revoloteando de entre los ramajes verdes y lo ataco, mientras yo me movia rapida pero sigilosa para ocultarme entre las piedras de la misma cascada, primero por los arbustos, luego con rapidez tras las rocas y el agua, donde pudiera observarlo, para analizarlo mejor, pero de lejos, oculta a el, aún si mi curiosidad por verlo de cerca me ganaba.

Con los ojos bien puestos aún sobre su cabellera del color del sol, observé de lejos como peleaba con Flit que lo acorralaba al punto que lo llevaba hasta casi caer a las aguas del río cristalino que era la culminación de la cascada.

Frunci el ceño cuando Flit lo dejó por fin y Miko salió corriendo a los matorrales, abandonandolo abos ahí, en las faldas del río. Me asome poco mejor, andando por entre las rocas tras la cascada y sus aguas que me cubrían, acercandome peligrosamente, buscando su mejor visión para alimentar mi necesidad de saber.


avatar
Pocahontas Matoaka
Princesa de la tribu de Virginia

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Localización : ::Bosques,praderas,cascadas,montañas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Corazón delator:: (John Smith)

Mensaje por John Smith el Jue Dic 06, 2012 6:31 pm

Estaba más que interesado en saber todo lo que me deparaba aquella nueva tierra, aquel nuevo sitio todavía virgen y del que no conocíamos prácticamente nada. Nada más desembarcar, había preferido dejarme guiar por mis instintos antes que haber comprobado que todo quedaba en orden en el barco. Ahora me encontraba explorando el sitio donde estaría posiblemente todo un año antes de volver a Inglaterra.

Y lo primero que me había recibido eran un par de animales algo testarudos y comilones. Uno había decidido irse con las galletas que le ofrecí mientras el pájaro que en aspecto podía parecer alegre, se fue después de dejar claro quien mandaba allí. Pero eso no me detuvo de mis ansias por seguir investigando y mucho dado el sitio en el que me encontraba. El ruido de la cascada dejaba sordo a cualquiera pero era prácticamente un placer sentir la paz que rezumaba el agua chocando contra las piedras, los pájaros alegres cantando y mis ansias de introducirme un poco más.

Retiré un par de plantas para poder caminar, intentando no caerme por la humedad de las rocas que estaba pisando en ese momento. Había algo que me llamaba, que me hacía ser cauto pero a la vez me ataba y no me quería soltar.
avatar
John Smith
Ciudadano de Inglaterra || Explorador

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Corazón delator:: (John Smith)

Mensaje por Pocahontas Matoaka el Sáb Dic 08, 2012 3:39 pm

Ocurrido todo suceso que pudiese darle una bienvenida mucho menos que calida, el hombre de los cabellos del sol se encamino por las veredas del bosque observando todo a su alrrededor como maravillado y la vez como asustado por tal inmensidad. Era normal verlo hacer esas gesticulaciones supusé pues nunca había visto humano con el en estas tierras. Me pregunte si sería como nosotros o sería diferente pues, su piel, distinta a la mia, era blanca como la nieve en el invierno y sus ojos eran del color del río, además tenía en su pecho unas pieles muy extrañas del mismo tono que sus ojos, pieles que los nuestros no usaban pues no había animal que tuviese ese color de piel.

Seguí acechandolo de cerca, atenta a cada movimiento que hacía y que yo intentaba imitar con alevosía. Seguía causandome revuelo todo en el y aunque mi mente me decía que debía alejarme, mi corazón me guiaba hacia el. Además la abuela sauce decía que debía seguir mi sueño y el , el era parte de ese sueño.

Me acerque más, quiza sin estar muy alerta a los juegos de sombras por la cascada. Muy cerca pero no por eso a la simple vista. Sin embargo si que podía escuchar que inclusive sus pies iban cubiertos por algo muy extraño. En su espalda un largo palo de color de roca se balanceaba, atado a una correa del color de la tierra en su pecho. me pregunté para que serviría mientras lo seguía mirando, acercandome más y más.

Decidí que bajar a las rocas y meterme tras los arbustos para verlo sería mejor, Asi que eso hice y salte silenciosa por una piedra y luego a la otra para buscar llegar a la orilla y verlo mejor. Solo cubierta por la bruma.
avatar
Pocahontas Matoaka
Princesa de la tribu de Virginia

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Localización : ::Bosques,praderas,cascadas,montañas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Corazón delator:: (John Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.