Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Simples humanos [Kokawa Kai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simples humanos [Kokawa Kai]

Mensaje por Calypso el Dom Dic 09, 2012 1:34 pm

La Perla Negra estaba atracando en el puerto de tortuga, posiblemente para reabastecerse de víveres y suministros. El número de la tripulación era más alto desde que los hombres de Sao Feng se habían unido tras el incidente de Singapur, y eso hacía que los suministros fueran más escasos por una consumición más rápida. Aquello solo hacía que la paciencia de la diosa fuera menguando cada día y cada noche, pero siempre lograba encontrar el medio para volver a un estado de tranquilidad y calma. Si perdía la paciencia y se rendía a sus instintos más básicos de ira y venganza lo perdería todo. A aguantado estos años, no pasará nada por esperar un par de semanas más. El tiempo en ella no pasaba, seguía siendo joven y eso que había vivido años con esa piel, demasiados; seguía siendo inmortal, pero vulnerable ante otros aspectos.
Cuando la tripulación bajo del barco, ella no fue una menos. Se cubrió parte del rostro con la capucha de una vieja y sucia capa y caminó descalza por las tablas de madera, pero en vez de adentrarse a la isla y a su incesable barullo de música de taberna y gritos de borrachos, se fue caminando por la suave arena de la playa, cerca del rumor del mar. Su mar.
Dejó atrás a piratas y pueblerinos hasta que quedó casi en silencio. Cuando se aseguró de que no la habían seguido se quitó la capa y la dejó caer mientras se acercaba a la orilla. Cuando las olas acariciaron sus pies no pudo evitar suspirar de placer. Necesitaba volver a unirse con su apreciado mar, volver a ser parte de el. Inconscientemente se había llevado la mano al colgante con forma de corazón y lo acariciaba, como si aquel objeto pudiera darle la esperanza que necesitaba.
avatar
Calypso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : Por el caribe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simples humanos [Kokawa Kai]

Mensaje por Kokawa Kai el Dom Dic 09, 2012 3:52 pm

Volvía a ser libre de nuevo... libre, pero atado al palacio chino por un hilo de hielo. Por voluntad propia o no, no podría decirlo. Empiezo a valorar de verdad esa leyenda del mar acerca de Calypso y Davy Jones. Yo no tenía una maldición a cuestas, pero cada noche desde que partí dejando a mi princesa, contemplo las estrellas y un miedo me asalta. Aún creo, fervientemente, que ella no me engañaría, pero no voy a creer jamás en el idiota emperador. Agradezco a los dioses por darme algo que hacer, así que me concentro en mis obligaciones como capitán de este pequeño barco, que ha dejado de lado la sed de venganza y ahora no discrimina. Porque ahora, atacamos barcos de cualquier nacionalidad, sin ese afán de sangre que buscaba a nuestro enemigo mortal. Y ahora, casi no mato. Ya no tiene sentido.

Mis hombres ya parecen lobos en celo, así que aprovecho para ordenar tocar tierra. Al menos ya las burlas se limitan a cuando hay un exceso de alcohol en el sistema, y han terminado por enamorarse del sabor dulzón del ron, tanto como del sake. Eso amplía nuestros horizontes y nos evita el disgusto. Ya no le hacemos ascos a nada.

Ya que yo no busco en este momento ni alcohol ni mujeres, camino con mi extraña vestimenta y mi katana al cinto, me alejo de todo y camino hacia el puerto, ajustando el cinturón de mi kimono negro y lleno de sal.

No estoy solo... una mujer con la piel color del ébano está bañando sus pies en las olas que llegan a la playa.

- Buen día, señorita.

Una mirada al océano que me dio nombre me hace comprender la mirada en su rostro.

- Cautivante... no hay nada más hermoso en este mundo que el océano.
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.