Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

La tormenta [Erin]

Ir abajo

La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Sáb Dic 15, 2012 12:32 am

La vida en el mar es peligrosa, y a veces uno no puede escapar. Había salido de una tormenta simplemente para tener un poco de calma y en cuanto nos volvimos a hacer a la mar, en cuanto perdimos de vista cualquier costa, una nueva atacó. Cuando le puse Arashi (tormenta) a mi barco, esperaba que pudiera resistir las tormentas, pero esto ya parece una maldición del mismo dios del océano y en esta ocasión, sí maldigo la noche que todo se pone peor. ¡Maldito dios dragón del océano, ¿por qué me haces esto, por que nos haces esto?! De seguir la tormenta, tal vez no pueda regresar a tiempo a China, antes de la luna llena...

Un par de horas después, pido perdón a gritos, porque siento que mis palabras podrían enfurecer aún más al dios y terminaré haciendo pagar a mis hombres por mi rabia en contra del dios. Pero la tormenta dura toda la noche...

En cuanto empieza a amanecer, ya sólo hay una ligera llovizna, así que apuro a mi piloto y primer oficial para que encuentre nuestra localización. Saca todos los mapas y bastante tiempo después, me dice la verdad: no lo sabe. Apelo a mi frialdad y mi fortaleza de hielo para mantener el orden. Abofeteo a uno de mis hombres que ya está cayendo en la desesperación y me coordino con mi piloto para elegir un rumbo al azar. Como cada vez que algo así sucede, elijo el este, simplemente porque el dios dragón del océano es el guardián del este.

Cuando cae la tarde, hay tierra a la vista. Sin dudarlo nos dirigimos hacia ella y desembarco después de dar mis instrucciones. Me adentro entre la vegetación, armado con mi par de katanas y vestido con mi kimono negro mojado y lleno de sal. Camino guiado por mi brújula y mi instinto y no tardo en llegar a un arroyo. Me quito la ropa y la lavo, para finalmente entrar yo también al agua. Bebo y me quito la sal del cabello y sólo me quedo dentro del agua, disfrutando de una increíble paz.
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Dom Dic 16, 2012 8:18 pm

Había llovido en Nunca Jamás, cosa muy rara pues aquí casi nunca llovía. La isla siempre había sido un lugar fresco y algo húmedo, pero los días en los que caían tormentas como aquella sin que tuviera que ver con Peter o las hadas eran increíblemente escasos.

Todos los niños perdidos estábamos fuera, porque uno de los más chicos había salido antes de la tormenta y aún no había regresado. Probablemente había buscado un refugio, como siempre hacíamos cuando algo de naturaleza parecida sucedía, pero el hecho de que no hubiera vuelto después de tanto tiempo se volvía algo preocupante, en especial debido a su edad.
Yo me encontraba buscando en unas cuevas cerca de la playa para ver si él se encontraba ahí, aunque lo hice sin éxito. En cuánto salí de estas y comencé a caminar sobre la arena detecté algo a la distancia: un barco. Al examinar el tipo de barco que era no pude evitar quedarme algo extrañada. Aquel barco no pertenecía a alguien de Nunca Jamás, pues no era ni una de las balsas de los indios ni parte de la flota de Garfio. ¿Quiénes serían ellos? Nunca había visto exploradores en Nunca Jamás, ¿serían piratas?, ¿tendrían algo que ver con garfio?, ¿estarían perdidos? La verdad yo tenía pocas ideas acerca de lo que podía ser. Como no debía arriesgarme decidí ocultarme entre unas palmeras para ver lo que sucedía.

En cuanto llegaron y desembarcaron me fijé en un hombre con un kimono negro, al parecer era el capitán. Al observar la vestimenta, los rasgos físicos y las armas que la tripulación llevaba quedó claro que ellos venían de algún lugar asiático. Todos ellos estaban mojados y llenos de arena, ¿acaso la tormenta los había golpeado también?

El capitán comenzó a avanzar hacia donde yo me encontraba, así que rápidamente escalé un árbol y lo seguí silenciosamente sosteniéndome de las ramas. En cuanto llegó al arroyo, guiado por su brújula, lavó su ropa y a continuación se sumergió en el agua. Mientras el estaba en el agua con los ojos cerrados aproveché para acercarme un poco más. Noté que traía armas así que con todo sigilo llegué hasta ellas y las guardé, algo ocultas. Después de eso decidí quedarme parada a una distancia corta del arroyo, esperando a que se diera cuenta de que yo estaba ahí. Si era aliado de Garfio tendría que enterarme para decirle a Peter, si era un explorador vería que no nos fuera a hacer daño ni a nosotros, ni a las sirenas, ni a los indios, ni a los árboles ni a nadie que viviera en la isla e incluso tal vez lo ayudaría y si estaban perdidos haría lo posible por ver que podía hacer.
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Lun Dic 17, 2012 3:00 am

Y ahí estábamos... no era la primera vez que nos perdíamos pero si soy honesto, era la primera vez que lo estábamos aún teniendo todas esas cartas de navegación que habíamos robado de todos los barcos chinos que habíamos hundido. Y tengo un buen piloto, porque sé que Anjin-san lo es. Entonces, ¿por qué estamos perdidos? Me sumerjo en el agua y trato de pensar de verdad en lo que está pasando y en posibles soluciones. Sería muy raro que esta isla no esté cerca de alguna otra, así que lo único que nos queda como opción es juntar provisiones y seguir navegando. Continuar hacia el este parece ser una buena opción.

Cierro los ojos y escucho un susurro de hojas. Finjo estar dormido y dejo que quien sea, se aleje un poco y doy tiempo hasta a que regrese. Sólo entonces abro los ojos y veo... Contrario a lo que esperaba, me toma enteramente por sorpresa ver que es una niña. ¿Qué edad tendrá, doce? No más, seguro. Una simple mirada me revela que ha robado mi katana larga y mi katana corta y eso sí que no lo puedo permitir. Bueno, al menos no me robó la ropa. La miro con expresión amable y luego hablo en inglés. Es obvio que chino o algún dialecto de por ahí no va a entenderlo.

- Hola pequeña... ¿fuiste tú quien se llevó mis armas? No pienso hacerte daño... Verás, mi tripulación y yo nos perdimos por culpa de una tormenta. Sólo pensamos conseguir agua y provisiones y volveremos a navegar, buscando un rumbo. ¿Tú estás perdida? Podemos llevarte, si gustas.

Le sonrío muy ligero, pero me sorprende darme cuenta que puedo sonreír. No sé por qué, pero esta niña me recuerda a mí. El sigilo, la comunión con la naturaleza... hasta la desconfianza hacia los extraños. Yo era así cuando era un niño, aunque era mucho más sigiloso en el mar. Es por eso que no la dejaría aquí, tal vez el barco donde viajaba naufragó.

- Me llamo Kai, ¿y tú?
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Lun Dic 17, 2012 3:21 pm

Esperé un momento y aquel hombre desconocido abrió los ojos. Por impulso retrocedí un paso hacia atrás y estuve a poco de voltear hacia el lugar en el que había ocultado sus extrañas espadas, por suerte ya sabía que haciendo eso habría cometido un gran error y logré evitarlo.

Al principio me miró con extrañeza, pero luego esta se convirtió en amabilidad. Comenzó a hablarme, tenía un acento algo extraño. La verdad no me importaba mucho, pues en realidad la mayoría de los niños perdidos teníamos acentos distintos al llegar, aunque con el tiempo nos habíamos acostumbrado a tener un común sin saber muy bien de dónde era. También los indios hablaban un poco diferente e incluso las amenazas de Garfio y su tripulación tenían el suyo. Cuando me habló me llamó niña, no pude evitar ladear la cabeza un poco, cómo hacía cuando algo se me hacía extraño o me recordaba a alguna cosa.

Pequeña.... ni siquiera podía recordar la última vez que alguien me había llamado así. Bueno, era verdad que Garfio usaba esa palabra para burlarse de vez en cuando, pero con ese tono amable nunca. En cuanto me preguntó si yo había tomado sus armas mi cabeza volvió a su posición normal y no pude evitar sonreír:
-Bueno, creo que eso ya lo sabes. Soy la única que está aquí, así que si, fui yo.-
A pesar de que él ya sabía que había sido yo y de que me había dicho que no me iba a ser daño no le dije donde estaban sus armas. Tenía que esperar un poco más para ver que tan seguro era confiar en él. Si lo hubiera visto antes en Nunca Jamás habría sido muy diferente, pero confiar en un pirata desconocido era algo bastante peligroso. Peter y Wendy nos habían contado historias de como los piratas engañaban a los demás y los manipulaban, yo no quería que eso me pasara.

Seguí escuchando lo que él decía, al escuchar lo que me contaba sonreí. Algo en él me decía que era verdad, a demás de que era algo muy probable. Cuando me preguntó si estaba perdida me puse a pensar, esa pregunta era bastante difícil de responder, de hecho nadie me la había hecho nunca. En la isla todos sabían sobre los "Niños perdidos", preguntarle eso a algún niño era algo bastante tonto, era evidente que no sabía ni donde estaba.
-Bueno, la verdad no sé muy bien como responder a tu pregunta.- Le dije. Sabía que la gente conocía la historia de "Peter Pan y los niños perdidos", aunque para todos eso era un simple cuento. Seguramente él no la conocería, así que solo agregué:
-Pero no, gracias. No necesito que me lleven, mi hogar es aquí, en la isla.-

Al verlo sonreír me sentí más cómoda. Las sonrisas siempre eran buenas.
-Yo soy Erin- Respondí dando un ligero y casi imperceptible saltito.
-Kai, es un lindo nombre. Si tú y tu tripulación están perdidos tal vez yo y los demás podamos ayudar.-


avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Lun Dic 17, 2012 7:44 pm

La extraña niña, vestida con ropas que podrían encontrarse en cualquier parte del mundo occidental, lejos de China, y con unos ojos de mirada tranquila que me demuestran que quitarme las armas no fue una travesura sino algo realmente muy en serio, toda ella me intriga. Tal vez oculto muy dentro de mí, exista un instinto paternal que me lleva a proteger no sólo a mis hombres y a mi princesa, sino a gente como ella. Porque pese a todo lo que he pasado, sigo siendo un guerrer que lucha por proteger y no por destruir. Me comporto amable, aunque en realidad sólo podría haber sido distante y frío o amable. no soy alguien que use máscaras o se oculte tras una fachada, yo me oculto tras un muro de hielo pero eso no me impide ser amable, mucho menos con una niña que está por lo visto perdida en una isla. Yo la encuentro tan interesante como ella a mí y su voz es algo así como el canto de un ave. Me tutea y lo agradezco, es un respiro de toda la educación de respeto a los mayores y en el caso de ella, me hace sentir aún más profundamente esa camaradería.

- Como mejor te parezca, en realidad.

Sonrío más cuando me dice que su hogar es aquí y de inmediato comprendo que por inverosímil que parezca eso, es cierto. Y llevarla conmigo a la fuerza sería no solo una grosería y una imprudencia, sino también un acto de crueldad.

- Mi verdadero hogar es una isla también. Se dice que el sol nace ahí, porque está muy al este. Aunque ahora el mar es mi hogar.

Me presento y río un poco al escuchar su nombre y ver su salto. Es un nombre muy apropiado y parece como el de un ave. Ella es justo así, como un pajarillo que sabe volar por todos lados, y su cabello de fuego me dice que es una persona fuerte. Como Suzaku, la diosa féniz del sur. Me sorprende que me ofrezca ayuda más incluso que la mención a que hay más gente aquí.

- Kai significa océano, en mi idioma Tu nombre también es muy hermoso, como el de un pajarillo fuerte y hermoso. ¿Así que hay más gente aquí? Lo siento, creí que estaba deshabitada.

Salgo del agua y me visto. No me oculto, porque a mí no me incomoda la desnudez. Escurro mi cabello y le hago una reverencia... luego le tiendo la mano.

- Encantado de conocerte, Erin. Verás... aunque ahora soy un pirata, antes fui un guerrero y mis armas significan mucho para mí. Espero que me permitas recuperarlas cuando creas que he demostrado que mis palabras son ciertas, y no te haré daño ni a ti, ni a los demás que viven aquí, ni mucho menos a tu isla.
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Mar Dic 18, 2012 12:13 am

Había algo extraño en ese hombre, extraño pero bueno. No se parecía a nadie que yo conociera, ¿serían así todas las personas que vivían fuera de Nunca Jamás? Había probabilidades de que así fuera, aunque los pocos recuerdos que tenía de mi vida fuera de la isla y los de otros niños perdidos, en especial las memorias de Wendy podrían afirmarme lo contrario.
Me causaba algo de curiosidad verlo ahí, su forma de hablar, su vestimenta e incluso sus armas eran distintas a todo lo que yo había visto. Cómo nunca había conocido a alguien de oriente, aunque en realidad de ningún otro lugar, pensé que tal vez así serían todos los de ahí.

Al escuchar que él también venía de una isla sonreí y cuándo me dijo que algunos pensaban que el sol nacía ahí recordé una de las lecciones de Wendy en su intento por enseñarnos. A pesar de que era yo a la que más le interesaba lo que ella nos contaba aún me costaba trabajo recordar.
-¿Entonces eres de Japón?-
Ese era uno de los pocos nombres que recordaba. Wendy nos contaba historias que ella había escuchado y nos mostró que la llaman "La tierra del sol naciente". Siempre me habían fascinado todas las historias de nobles guerreros que vivían ahí y las leyendas de enormes dragones. A pesar de que las sirenas eran comunes aquí, yo nunca había visto un dragón.
-Bueno, mi hogar tampoco ha sido aquí todo el tiempo. Por lo que sé yo vengo de Irlanda, pero la verdad no recuerdo mucho, así que yo diría que mi verdadero hogar es este.-

Al escuchar el significado de su nombre y lo que él pensaba del mío sonreí. A mi me gustaba mi nombre, pero nunca me había puesto a pensar en lo que podría significar.
-Bueno, pues si eres un pirata y tu hogar es el océano entonces tu nombre te queda perfectamente bien!- Comenté emocionada. -La verdad nunca había relacionado mi nombre con eso, aunque me gustan mucho los pájaros. A ellos les gusta cantar, igual que a mí, andan por todos lados igual que yo y puedo volar, al igual que ellos así que creo que si queda bien.-

En cuanto me preguntó si había más gente y confesó que creía que Nunca Jamás estaba deshabitada no pude evitar reír. No era mi intención burlarme, pero la simple idea de que Nunca Jamás fuera una isla común y corriente en la que no viviera nadie.
-No, te equivocas bastante. ¡Aquí viven muchas personas! Estamos nosotros "los niños perdidos"; también están los indios, nos llevamos muy bien con ellos; nos llevamos también con las sirenas, aunque no tanto y hay piratas, solo que no son como tú, ellos si son malos y te tienes que cuidar porque si no te pueden hacer daño.-
Podría haber agregado a muchas más personas y seres que vivían aquí, pero supuse que eso ya sería suficiente.

Kai salió del agua y comenzó a vestirse, yo simplemente tarareé distraídamente una canción mientras esperaba hasta que estuviera listo. Cuando me tendió la mano abrí mis ojos más de lo que ya estaban. A veces eso me ocurría cuándo no sabía muy bien que hacer. Hice una reverencia, cómo Wendy me había enseñado, y le estreché algo torpemente la mano intentando no verme ridícula. La última vez que había saludado de esa manera alguien había sido ya hace algún tiempo.
-Igualmente Kai.-
Sonreí al escuchar lo que me había dicho.
-Tus espadas extrañas han de ser para ti lo que es mi arco para mí! Te las devolveré pronto, creeme.- Dije emocionada mostrándole mi arco. Entendía muy bien la importancia que esas espadas tenían para él, pero aún no podía permitirme darle sus armas.
Me puse contenta al ver que no le haría daño a nadie, incluso sentí un pequeño impulso de darle un abraso, pero sabía que no habría sido lo correcto; en especial tratándose de un extraño.

Off: Wow, al parecer en este foro si logro inspirarme! Jajajaja, mis posts casi nunca son tan largos Razz
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Mar Dic 18, 2012 12:58 am

Por lo visto el sentimiento de camaradería llega incluso al hecho de que ambos vivimos en una isla. Yo vivía en una y se lo digo, aunque sé que ahora que no soy una persona grata a ojos del reino, debo vivir en el mar. Me sorprende que ella conozca mi isla.

- Sí, Japón. Forma parte del Reino de China, para mi desgracia. El emperador chino no me agrada, y el gobernante militar de Japón es mi héroe. De cualquier modo, ahora soy pirata.


Con más sopresa aún, escucho que ella viene de otra isla, y una que sí que conozco. Con tantas leyendas fascinantes que me han tenido cautivado. Al final, la conexión sigue siendo la misma, porque ambos venimos de una isla y de chicos tuvimos que valernos por nosotros mismos. Porque ella se ve que se las arregla sola.

- Irlanda... conozco un poco ese lugar. Es muy verde. Y las historias son preciosas. Hadas y seres mágicos que viven debajo de los lagos... He ido de pasada algunas veces durante mis viajes con la tripulación. Pero al igual que tú, mi hogar ahora ya no es la isla que me vio nacer.

En mi país se le da mucha importancia a los nombres y como muestra de mi confianza, le cuento a Erin el significado de Kai. Por primera vez, me hace sonreir ampliamente y parezco más una persona de antes que el pirata que apodan "dragón de hielo" por su frialdad. De toda la explicación de Erin, me sorprende la parte donde dice que puede volar. Hay historias muy extrañas en el mar, y esta estaba convirtiéndose en una. Parece que esta isla tiene sus secretos.

- ¿Puedes volar? ¿En serio? Pero... ¿cómo?


Erin ríe en cuanto se entera de que yo creí que no había nadie en este lugar. De hecho, el que los haya sólo me parece mejor. Y no porque puedan ayudarme, porque honestamente en este momento no estoy pensando en eso, sino porque este es un lugar muy bueno para vivir. La vegetación crece libre y seguro los animales vagan a su gusto. No como en las ciudades. Escucho los nombres de las poblaciones.

- ¿Niños perdidos? Piratas malos hay muchos. Yo soy un pirata muy raro, la verdad. Todos los de mi tripulación antes éramos samurai. Hasta que nos tocó un mal capitán y entonces nos convertimos en piratas.

No sé por qué le cuento eso, no entiendo bien por qué confío tanto en ella. Tal vez sólo sea porque siento que es muy parecida a mí. Como debería ser yo sin la frialdad. Salgo del agua y le tiendo la mano, pero se nota tan incómoda con el gesto como lo estoy yo en realidad. Para mí, los saludos se hacen con una reverencia, así que termino pronto el saludo. Del modo más elegante y formal que puedo, le pido mis katanas. Sé que debo ganármelas ante sus ojos y por mí está bien. Es tu territorio y acepto sus reglas.

- ¿Arco? Wow... yo no soy muy bueno con el arco. Es una buena arma.


Veo su arco, pero me basta una sola mirada para saber que es bueno. Pensé que una niña usaría cuchillo si acaso. Me agrada, es un arma elegante, que conozco y que no domino, así que podríamos hacer un muy buen equipo si las cosas se ponen feas.

- ¿Sabes si hay otra isla o algo de tierra cerca de aquí?
____________________

Off: mis posts tampoco Razz Pero aquí uno es víctima de la magia de Disney Wink Yo hago cursilerías D: xD
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Mar Dic 18, 2012 11:51 pm

Escuché atentamente lo que el me contaba sobre su isla, pero mi interés creció al escuchar que él ya había estado en Irlanda. No recordaba nada de aquel lugar, excepto la música. Oír cosas sobre ese lugar me encantaba, incluso a veces me hacía recordar. Al ver que habían tantas cosas fantásticas sonreí y supuse que esa debía de ser la razón por la cual yo, desde que había llegado a Nunca Jamás, me había sido fácil creer todas las cosas que ocurrían aquí, a diferencia de otros niños perdidos.

Kai me sonrió, yo también sonreí. Me gustaba su sonrisa, en cierta forma iluminaba. Me preguntaba por qué no todos los piratas eran tan amables cómo él.
En cuanto me preguntó cómo era posible que yo pudiera volar lo miré incrédula y respondí emocionada:
-Pues claro, ¡todos podemos volar! Tal vez no sin ayuda como Peter, pero con fe, confianza y un poco de polvo de hada es muy fácil-
Se me hacía algo muy extraño que ellos no pudieran volar y mucho más que él no pensara que aquello fuera posible. A pesar de que no todos en Nunca Jamás lo hacían, todos en la isla sabíamos que volar era más que posible.

Aparentemente yo tenía razón y él no sabía acerca de los "niños perdidos". Porque preguntó por él nombre, así que decidí explicárselo.
-Bueno, así nos conocen y así es como nos llamamos entre nosotros. Los "niños perdidos" son...hmm, no sé como explicarlo. Son como, como yo. Niños que vienen de distintos lugares y que por alguna razón llegan solos aquí. El nombre es porque es como si estuviéramos perdidos, aunque Peter siempre nos ayuda. Somos como una familia, los "niños perdidos" somos como hermanos, Peter es nuestro papá y Wendy nuestra mamá. La única "niña perdida" soy yo, soy la primera.-
Lo último lo agregué sonriente y con una pizca de orgullo. Me gustaba el hecho de poder resaltar entre todos ellos, aunque a veces era difícil e incluso raro. No me parecía a las niñas de la tribu de indios ni mucho menos a las sirenas, yo era la única.

Me pareció interesante lo que me dijo sobre él y su pasado, pero no sabía que decir. De todas formas pensé que no decir nada sería descortés así que opiné:
-Bueno, es por eso que no sabía que pensar. Creía que podrías tener algo que ver con Garfio, pero veo que no. Eres un pirata extraño, pero al parecer los piratas extraños son los mejores.-

En cuanto escuché su comentario acerca de mi arco sonreí. Y extendí la mano con la que lo sostenía, ofreciéndole de esta manera que lo tome para verlo.
-No sé como es posible, pero le tengo mucho aprecio a mi arco. Me hace sentir segura, aunque prefiero no hacerle daño a nadie con él. ¿Cómo se llaman esas espadas raras que tienes?-

¿Qué si había tierra o alguna isla cerca de Nunca Jamás? Arrugué un poco la nariz y negué con la cabeza. La verdad no sabía cuál era la isla más cercana, pero estaba consiente de que estaba muy, pero muy lejos. Incluso cuando volávamos muy alto y llegábamos a las nubes no se veía nada más, hasta entrecerrando los ojos para ver más lejos.

Off: Jajajaja, es verdad. Cuándo crees poder conectarte al cb para hablar un poco en off?
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Miér Dic 19, 2012 2:53 am

Escuchar que Erin y todos los pobladores de esta isla pueden volar, es una enorme sorpresa. Yo creo en la magia, en el poder de los dioses y en cosas que no todos pueden creer. Volar es algo demasiado increíble, algo que no pensé que se pudiera hacer de verdad.

- Hadas... en mi país no hay hadas. ¿Y quién es Peter?


Pregunto también por los "niños perdidos". Me da demasiada curiosidad, y Erin parece muy dispuesta a contármelo todo. Escucho toda la explicación y es realmente algo sumamente literal. Niños que habían logrado inventarse una familia con otros dos que quizá sean un poco más grandes. Wendy es un nombre que jamás había escuchado.

- ¿Wendy no es una niña perdida también? Es que... ¿es niña, no?

El orgullo con el que Erin proclama ser la única niña perdida me hace sonreír. Yo siempre he creído que uno debe estar orgulloso de quien es. Ella lo está y pese a todo lo que me ha pasado, yo también estoy orgulloso de quien soy y de quien fui. En un resumen muy breve, le cuento que todos los de mi tripulación éramos guerreros, pero desertamos por voluntad propia y nos convertimos en piratas. Es por eso que no somos como los piratas que ella debe conocer, porque tenemos principios. Nunca haríamos algo deshonorable. De hecho, creo que preferimos llamarnos ronin que piratas, aunque básicamente es lo mismo. Somos samurai renegados y sin amo al cual servir, y vamos viajando por alta mar. Eso nos hace piratas y es mejor decirlo así que ir por la vida teniendo que explicarlo todo el tiempo.

- Ni siquiera he escuchado de Garfio. Tal vez sea porque empezamos como guerreros y aún tenemos principios. O tal vez todos los piratas orientales somos raros. Sólo conozco a unos piratas chinos, Sao Feng es su capitán, pero no sé si hayan navegado tan lejos.


Admito conocer el arco, aunque no soy muy bueno con él. Hay un hombre en mi barco que es un arquero experto, pero yo jamás aprendí bien. No soy presumido y mucho menos engaño diciendo que sé hacer algo que no. Tomo el arco y además de observarlo, lo acaricio. Tenso un poco la cuerda y de verdad que no he visto nada parecido.

- Yo le tengo mucho aprecio a mis armas. Se llaman katana. Katana significa "espada" en mi idioma, así que tal vez no tiene tanto mérito. Aunque a la larga la llamo "Yami no matsuei", que significa "descendiente de la oscuridad". Me la entregó el líder militar de Japón, cuando me hice samurai. Somos muy rituales en mi país.

Por fin pregunto por las tierras cercanas, pero la respuesta silenciosa no me sirve de consuelo. Sé, obviamente, que debo mantenerme firme y fuerte por mis hombres.

- Se ve que no... bueno, supongo que no hay nada de malo con navegar a la deriva. No es la primera vez que nos pasa, aunque sí que tu isla es un lugar especial. Al parecer no está en ningún mapa. ¿Y sabes dónde hay agua además de aquí y comida? Supongo que se puede cazar.

Le devuelvo su arco y sé que estas preguntas sí tendrán una respuesta favorable.
_____________________

Off: luego me conecto a horas raras, como a la hora de este post que pusiste, aunque luego más temprano. Como estoy de vacaciones ando en la vagancia (?) Razz
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Sáb Dic 22, 2012 5:02 pm

Me impresioné al escucharlo decir que en su país no había hadas. Incluso sentí un poco de lástima, una de las cosas que más me gustaban en este mundo eran las hadas.
-¿En serio no hay? ¿Ni una? Tal vez si te quedas hasta más tarde te podría mostrar donde están.-
Sonreí sin saber muy bien si aquello estaría bien o no. Las hadas nunca habían tenido problemas cuando yo las veía, tampoco sucedía eso con Peter y Wendy. Si yo llevara a alguien probablemente no pasaría nada.

Cuando me preguntó quién era Peter abrí mucho los ojos, nunca había tenido que explicar quien era Peter. En la isla todos conocían a Peter.
-¡Peter! Es nuestro papá. Bueno, no exactamente. Él fue el primer "niño perdido" en llegar a Nunca Jamás, aunque él no es precisamente uno. Cuando llegó lo cuidaron las hadas y ahora puede volar, nadie sabe muy bien cómo llegó ni como sobrevivió siendo el primero. Nadie excepto Tinker Bell, que es un hada que siempre está con nosotros; ella tiene un lazo especial con Peter, no se explicarlo. Peter es nuestro líder, el nos cuida a todos y nos guía.-

En cuanto terminé el preguntó por Wendy. Ahí la explicación era mucho más fácil. Kai preguntó muy confundido si ella era niña y yo reí. Aunque supuse que su duda sobre si ella era una "niña perdida" o no era bastante comprensible.
-Si, Wendy es niña. Ella es como nuestra mamá, también nos cuida y nos enseña muchas cosas. Todas las noches nos cuenta cuentos. Lo que pasa es que ella no es "niña perdida" porque no está perdida. Vino aquí voluntariamente ya que Peter la invitó. Es que a Peter le gusta Wendy, creo que tiene que ver con las historias que nos cuenta porque Peter siempre se emociona y las escucha muy atento. A veces incluso le pide algunas, a pesar de que ninguno de nosotros la conoce.-

Dijo que no conocía a Garfio, cosa que fue un gran alivio para mí. Reí cuando confesó que tal vez todos los piratas de donde él viene son raros. Mencionó a un pirata: Sao Feng. Yo nunca había escuchado aquel nombre, así que me encogí de hombros.

Mientras examinaba mi arco me habló de sus espadas, tenían un nombre bastante extraño. Me contó como había obtenido una de ellas, que tenía un nombre aún más extraño que intenté repetir.
-¿Yami no matsu..qué? Es un nombre bastante extraño para una espada. Para mi, mi arco se llama arco. No le he puesto nombre.-
Se me hizo interesante la idea de ponerle nombre y al parecer él sabía muy bien como hacer eso de nombres que tuvieran algún significado.
-Kai, ¿me ayudarías a elegir un nombre para mi arco?-

Preguntó por agua y alimento y yo sonreí y respondí emocionada:
-Si, hay mucha. Incluso Wendy dice que en este lugar hay más agua y comida al alcance que donde ella vivía. Si seguimos el arroyo vamos a llegar a la cascada, ahí hay un lugar en el que puedes conseguir agua muy fresca, limpia y rica, si es que el agua puede ser rica. ¿Que les gusta comer? Nosotros generalmente comemos frutas que encontramos, yo soy de las que más logra recolectar. Sé donde crecen las mejores.
Sobre caza no sabría muy bien que decirte, si cazamos, pero los que te podrían dar las "reglas" y los lugares más apropiados son los indios. Supongo que habrá que ir con ellos.
-

Off: Perdón por la tardanza. Ya sabes como es esto de las cenas y fiestas de navidad Razz Yo me conecto casi a todas horas porque también estoy de vacaciones. ¿Cómo que día y a que hora puedes?
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Sáb Dic 22, 2012 11:06 pm

Niego, aunque se nota que Erin considera extraño y triste que no haya hadas en el Reino de China.

- Ni una, hasta donde yo sé. Pero hay dragones. Son los guardianes de las familias. Me encantaría verlas, dicen que son muy bonitas y que tienen su propia magia.


Escucho sobre Peter y Wendy... Así que mi idea acerca de que los niños más grande se hacen cargo de los más pequeños es cierta. Estoy fascinado por las historias, parece que en verdad Peter naufragó y llegó a parar aquí, sin otro sobreviviente, y conforme fueron llegando más, hicieron de esta isla su hogar. Habían aprendido incluso a convivir con una niña que había aceptado su instinto maternal y su posición como "la mamá". También me hacía comprender que en esta isla hay todo lo necesario para vivir. Eso es alentador, teniendo en cuenta que somos casi náufragos y que soy responsable de toda mi tripulación. En cuanto escucho que Wendy cuenta historias, me entra una nostalgia que me hace recordar a mi madre...

- Las historias son... algo muy hermoso. Mis padres me contaban historias, pero eso ya fue hace mucho tiempo. ¿A ti te gustan sus historias o prefieres hacer las tuyas? Eso también es divertido.


Admito que no conozco al pirata malo que no es muy bienvenido por aquí. No le mentiría, después de todo, en realidad no tengo alianzas con ningún otro pirata, por mucho que los conozca, pero es mejor de este modo. Luego examino su arco y le cuento sobre mis armas.

- Matsuei. Yami es oscuridad y matsuei el que viene de algún lugar. En mi isla, todas las armas tienen un nombre, siempre que sean famosas. Se supone que la esencia divina de algún guerrero está presente en ella. Como... su espíritu. Por eso deben tener un nombre.

Me sorprende gratamente que Erin me pida que le ponga nombre a su arco. Es un gran honor pero ya sé cuál es mi sugerencia.

- Suzaku... Es la diosa del sur. Es una fénix y su elemento es el fuego. Va bien contigo por tu cabello rojo y porque es un ave que renace de sus cenizas. Aunque puedo pensar en otro nombre.


Pregunto por la comida y todo es información invaluable. La memorizo porque es la información que nos salvará la vida.

- El agua puede ser muy rica, eso lo sé tan bien como tú. Nosotros comemos de todo, aunque casi siempre pescado porque vamos navegando. Hay algunos que no comen carne que no sea de pollo o el mismo pescado, pero fuera de ahí, lo que sea comestible nos lo comemos. Si hay reglas para cazar, no lo haré hasta que las sepa. Este no es mi territorio y voy a respetarlo. Te sigo entonces, Erin.
________
Off: bueno yo soy de México y por lo general estoy en mi tarde y hasta la noche. En el horario del foro es GMT -6. Creo que todos andan ocupados con la navidad, hasta yo y no me gusta Razz
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Vie Dic 28, 2012 10:30 pm

Al parecer no había ni un hada en el lugar del que él venía, pero al escuchar que había dragones me emocioné.
-¿Dragones? Aquí no hay de esos. La verdad nunca he visto uno, pero me gustaría.
Son preciosas, cuando las veas quedarás muy impresionado
-

Cuando mencionó que su madre le contaba historias de pequeño bajé un poco la cabeza, para intentar recordar si mi madre me contaba historias a mí también, pero sin éxito.
La verdad era que me gustaban mucho las historias de Wendy, pero antes de que ella llegara el único que conocía historias era Peter y no era exactamente bueno en ello, así que también me había inventado varias. Aquellas les habían gustado mucho a los demás "niños perdidos" e incluso se las había enseñado a Wendy para que ella las contara, era muy buena en eso.
-Si, las historias son hermosas. A mi me gusta hacer ambas cosas, me encanta cuando Wendy nos cuenta las suyas, creo que incluso tiene un libro, pero también me gusta imaginármelas. Yo creo que ambas cosas tienen su encanto, supongo que tú tendrás muchas historias que contar.-
Lo último lo dije sonriente, me imaginaba que un pirata tendría miles de historias por contar. Si no se quedaba aquí probablemente esta sería una de ellas. Me preguntaba como sería si contaran una historia sobre nosotros y que pensarían las personas de mí, cuál sería mi rol en la historia.

-Bueno, mi arco no es famoso. ¿De todas formas puedo ponerle nombre?-
Dije, y después de escuchar sus sugerencia asentí.
-Me gusta el nombre, aunque dudo que pueda recordarlo bien. Supongo que lo que en realidad debo hacer es esperar a que surja por si solo, ¿no crees?-
Me había gustado el nombre, pero por alguna razón desconocida no estaba segura de que este fuera. A demás de que probablemente lo olvidaría.

Kai me dijo que a ellos les gustaba el pescado, eso hacía las cosas más fáciles, porque generalmente para la pesca no había muchas reglas.
-Bueno, hay varios lugares en los que puedes encontrar pescado, más hay una zona en la que encuentras muchos y por alguna razón todos esos se comen. Me refiero a que no son peces pequeños como los beta y tampoco venenosos como los peces globo.
Es fácil, mientras no tomen demasiados peces. El único problema son las sirenas, habrá que hacernos cargo de que no los vean.
-
Volví a pensar en que otras provisiones les podríamos dar.
-Después te puedo llevar al lugar del que te había hablado: en el que hay mucha fruta. Luego te guiaría a la cascada para que fueran por agua. Si van a pasar la noche hablaría con Peter para ver si se pueden quedar con nosotros. Así tendríamos tiempo para ir también al bosque si quieren cazar y visitar a los indios para pedirles de sus verduras. Nosotros también tenemos huertos, pero los de los indios son mejores. Ya si hay tiempo podemos ir con las hadas, tal vez si tienes suerte ellas podrían llegar a regalarte un poco de polvo mágico, sirve para muchas cosas.-

Off: Ok, perdón por otra vez no responder Razz . Yo también soy de México! A veces puedo conectarme todo el día, pero generalmente es en la tarde como a las 5.
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Vie Dic 28, 2012 11:47 pm

Hablo con Erin sobre las historias y eso me hace recordar a mi madre. Me pone un poco nostálgico, pero trato de apartar la tristeza. Después de todo, ya no sirve de nada un sentimiento así.

- Yo prefiero escucharlas porque creo que no soy muy bueno para contarlas. Sí, en el mar conoces todo tipo de gente y todos son buenos para protagonizar alguna historia. También he vivido historias. Si quieres escuchar alguna, puedo contártela. Aunque supongo que no seré tan bueno como tu amiga Wendy.

Hablamos sobre las armas y los nombres que pueden tener. Erin piensa que sólo un arma famosa puede tener nombre, pero yo creo que no necesariamente.

- Si tú lo quieres tanto como para ponerle nombre, no veo por que no lo hagas. Sí, puedes esperar a que veas un nombre adecuado, y puede llegar cuando menos te lo esperes.

Aprendo la información sobre la comida y me parece precioso que Erin se tome tantas molestias por darme indicaciones para conseguir algo que nos guste. La verdad es que en un momento como este, da igual lo que sea, siempre que pueda comerse.

- Erin, en serio, lo que sea está bien. No quiero molestar a las sirenas, conozco algunas. La fruta puede estar bien por ahora. Podemos pasar la noche en el barco, estamos acostumbrados. Yo puedo ir contigo y como soy el jefe, supongo que vale que yo haga los tratos con los indios para que nos dejen cazar un poco en su territorio. Y así tal vez quede tiempo para que me enseñes a las hadas.
______________
Off: no te apures, yo sé que están las fiestas. Wink
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Erin Dillon el Vie Ene 04, 2013 7:59 pm

Escuché lo que Kai me decía y rápidamente negué con la cabeza:
-No, no, no. Probablemente eres incluso mejor que Wendy! Sus historias son buenas, pero ella no las vivió, solo las cuenta. Tus historias han de ser mejores porque en verdad estuviste ahí! Seguro tienes muchas.-
Siempre había querido escuchar una historia de piratas, pero la verdad nunca había tenido la oportunidad, en especial con Garfio y su tripulación siendo los únicos piratas de Nunca Jamás.

Cuando me dijo que el nombre adecuado podía llegar cuando menos lo esperara me puse a pensar. ¿Y si nunca llegaba? No quería que mi arco se quedara sin un nombre, pero también quería encontrar el correcto. Al menos por ahora se tendría que llamar "Arco".

Kai se mostró bastante agradecido diciendo que no era necesario, pero era la primera vez que había visitas y quería que todo estuviera bien.
- A lo mejor lo que sea está bien, Kai, pero tener lo que uno quiere es mejor Razz No te preocupes por las sirenas, con tal de que no mates o comas un pescado frente a ellas todo va a estar bien. Incluso te las podría presentar. Son algo presumidas, pero en realidad son buenas.
Fruta, ok. En cuanto estén listos los puedo llevar. Básicamente lo único que necesitarán son canastas.
-

También dijo que podían pasar la noche en su barco, yo me encogí de hombros. Si eso les resultaba cómodo estaba bien.
-Si, supongo que estaría bien si hablas con los indios. Aunque si quieres yo les digo las reglas y ya si algo pasa ya me las arreglaré...la verdad es que me llevo mucho con ellos. Pero en serio sería genial que pudieras ver a las hadas conmigo, son una de las mejores cosas de la isla.-
Era verdad, una de las cosas que más me gustaban de todo Nunca Jamás eran las hadas. Yo era una de las que tenía la suerte de poder verlas con toda libertad.
avatar
Erin Dillon

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 19
Localización : Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Kokawa Kai el Sáb Ene 05, 2013 1:25 am

No esperaba que Erin considerara que soy mejor para contar historias que una chica que lo hace todo el tiempo. Tal vez tenga razón, y vivirlas me dé más talento del que creo que poseo.

- Bueno, puedo intentarlo y esmerarme si quieres escuchar alguna historia.

Hablamos sobre los nombres para las armas, pero confío en su buen juicio. Si decide esperar es porque eso es lo correcto y yo no voy ni a insistir ni a presionar. A veces los nombres llegan solos, incluso por alguna hazaña donde el arma pareciera haber actuado sola. O al menos eso se cuenta sobre las armas que son capaces de destruir un demonio, pero tal ves sólo sea una leyenda. Luego intento ser amable con el asunto de la comida y no puedo evitar reír cuando me dice que es mejor tener lo que quieres y no sólo lo que necesitas.

- Pues entonces acompáñame. Estamos en la costa, como a diez minutos de aquí. Y ya puedo dejar a alguien encargado de la recolección y voy contigo a lo demás. Tú dices.

Ella propone decirme mejor las reglas para la caza y eso nos ahorraría ir con los indios y entonces prácticamente aseguraba ver a las hadas.

- Pues por mí mejor. Así vamos también tú y yo a ver a las hadas y en agradecimiento, te contaré historias.


Espero su decisión y me dispongo a seguirla.
avatar
Kokawa Kai
Pirata

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Arashi Kan no naka ni...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta [Erin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.