Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm.
Últimos temas
» Petición de personajes cannon
Lun Oct 28, 2013 12:58 am por Violette Stevens

» Winter Park foro rol [Elite]
Miér Oct 02, 2013 3:22 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Jue Ago 08, 2013 10:30 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 10:50 pm por Invitado

» Lawless City- Afiliación élite
Mar Jun 18, 2013 7:26 am por Invitado

» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 10:16 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land {Afiliacion Elite }
Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm por Invitado

JanePorter
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
AnnelieseSchäfer
Hades










Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

~What We've Been Looking For... {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~What We've Been Looking For... {0/2}

Mensaje por Anneliese G. Schäfer el Jue Ene 05, 2012 12:37 am



Primero que nada, dejenme aclarar que esta búsqueda no solo servirá para la trama de Anneliese, también Jenah Seiffert necesita a estos personajes ^^




MarkusChristophSchwarz

Aaron Johnson
22 años ~ Reino de Ahnalt ~ Herrero




~Descripción delPersonaje

Es un joven rebelde y algo imprudente ya que generalmente hace las cosas sin pensar mucho en las consecuencias que tendrá mas a futuro. Es amable y siempre procurará buscar el bienestar de las personas a las que quiere, en especial de su familia. No tolera las mentiras ni traiciones y siempre procura decir lo que piensa, aunque no es especialista en tener tacto al decir las cosas por lo que siempre anda metido en aprietos. Es un tanto hiperactivo y muchas veces es llamado inmaduro, aunque poco le importa lo que piensen los demás. Su caracter suele ser bastante fuerte y le cuesta trabajo controlarlo, pero en el fondo es un buen chico y no busca causar mal a los demás.


~OtrosDatos

๑ Su padre era un comerciante exitoso, pero gracias a una estafa por parte del padre de Anneliese, el apellido quedó desprestigiado, ya que todo indicaba que los Schwarz eran los verdaderos estafadores (el padre de Markus desconoce quien fue la persona que los llevó a la ruina.)

๑ La profesión de herrero fue la que más llamó su atención, aunque no termina por convencerlo ya que extraña aquella vida llena de lujos y comodidades que solía tener.


~Relación conAnneliese

Por la personalidad de Markus, este logra ganarse la confianza de Anneliese y además esta consciente de la situación que vive la joven, de las exigencias de su padre y de la poca libertad que posee Anne, así que buscara ayudarla a escapar de todo aquello. Su amistad será bastante sincera ya que ninguno de los dos es ambicioso y Markus terminará por sentir algo más que amistad por Anne, a pesar de que sabe que la joven esta comprometida. A pesar de que las ideas de Markus puedan llegar a escandalizar a Anne, este siempre encontrará la forma de convencerla para que le siga la corriente.


~Relación conJenah

La familia Seiffert y Schwarz decidieron comprometer a Jenah con Markus, ya que los Seiffert pretenden ayudar económicamente a la familia Schwarz, gracias a la amistad que han forjado ambas familias desde que los Seiffert se tuvieron que mudar a Anhelt. A pesar de que ambos jovenes saben que esto será una gran ayuda para la familia de Markus, la personalidad de Jenah contrasta bastante con la de Markus y no se llevan del todo bien. La alegría e hiperactividad de Markus desespera a Jenah, quien generalmente se muestra excesivamente seria por lo que no es probable que lleven una buena relación a futuro.








AldricFrederickKöhler

Keegan Allen
23 años ~ Reino de Ahnalt ~ Duque





~Descripción delPersonaje

Es un joven frío y arrogante. Sabe lo que quiere y lo que le conviene, es por eso que no dará nunca un paso en falso. Es analítico y calculador, siempre sabe con exactitud cuál será su siguiente movimiento. Es un joven muy ambicioso y no se detendrá hasta su cumplir sus objetivos y poco le importan los medios a los que tenga que recurrir con tal de de lograrlo. Caballeroso a su conveniencia, en realidad es bastante mujeriego y cuando se harta de alguna joven se convierte en un auténtico patán. Sus modales son bastante refinados y cuando se lo propone es bastante encantador y puede engañar a cualquiera fácilmente.

~OtrosDatos

๑ La unión en matrimonio de Aldric y Anneliese resulta bastante beneficioso para ambas familias.
๑ El alcohol y las mujeres son su perdición, pero trata de disimular sus vicios para no manchar su excelente reputación.
๑ De pequeño estuvo gravemente enfermo, a punto de morir. No saben exactamente si los doctores o con ayuda de alguna hechicera, lograron salvarle la vida, pero es por eso que sus padres lo conscienten demasiado.

~Relación conAnneliese

En un principio, Aldric trató de conquistar a Anneliese, mostrando su lado encantador y caballeroso, pero la joven procuró echarle en cara su desprecio. Ambos simplemente se toleran ya que sus personalidad son bastante opuestas, pero cualquier desacuerdo, por muy pequeño que sea, causará una gran discusión entre ambos jóvenes. Ante sus familias aparentan ser una feliz pareja que esta dispuesta a casarse, pero así como Anneliese nunca estuvo interesada en Aldric, el terminó por perder el interés romántico y dejo de conquistar a la joven.


~Relación conJenah

Cuando Aldric se ve rechazado por Anneliese, trata de conquistar a Jenah quien inmediatamente lo rechaza, ya que ella esta comprometida al igual con él. Jenah hirió el orgullo de Aldric y es indudable que se siente demasiado atraído por la inusual personalidad de la joven así que esta decidido a conquistar a la chica, a pesar de que su compromiso con Anne sigue en pie. No pierde momento para halagar y perseguir a Jenah, quien en un principio sigue rechazándolo pero poco a poco va cambiando de parecer.




Requisitos

-Estos son los datos básicos para ambos jóvenes, el resto queda a la imaginación de ustedes(si tienen alguna duda pueden consultarnos a Jenah o a mi por MP ^^)

-Si el PB no los convence, podemos discutir el cambio para quedar conformes todos, pero preferentemente esperamos que tomen a Aaron y Keegan. Lo único que no es negociable es la historia de los personajes y los nombres.

-Ser usuarios activos. Tanto ustedes como Jenah y yo tenemos una vida fuera del foro, así que no necesito que esten pegados a la pc todo el día, simplemente que pasen seguido por aquí y tengan muchas ganas de rolear.

-Una excelente ortografía. No hay nada mas bonito que un post bien escrito.

-Nivel medio-alto de rol. Si, va a ser necesaria una pequeña prueba de rol de 10-15 líneas por MP a ambas, para ver que tan bien se adaptan al personaje ^^

-Todas las ganas posibles de rolear con Anneliese y Jenah y hacer una trama interesante *O*






Anne:
avatar
Anneliese G. Schäfer
Condesa de Lohr

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.